Un conejito y un premio

En un paseo por internet me encontré con un conejo marioneta que me gustó y enseguida pensé que a mi sobrino Adrià  le haría gracia. Espero no haberme equivocado y la próxima semana cuando la tenga en su poder le guste.
La colita.
Y su carita.


Si a vosotras también os a gustado aquí podeis encontrar el patrón y el paso a paso.
Por otra parte quiero dar las gracias a Yayi por concederme este premio que yo os paso a todas las que me visitais.

Col Medicis

A principios de marzo os enseñaba los comienzos  de una  nueva labor. Se trata de un diseño de Amap que tenía muchas ganas de  bordar y hoy por fin puedo tachar de la lista de  trabajos pendientes.
El broche que lleva en el escote aún no se si se lo cambiaré. Le puse uno que tenía en casa y,  a no ser que encuentre otro que me guste más, será el que lleve definitivamente.
 
La parte de los cuellos decidí bordarla en un tono más claro y a medio punto.
Estoy muy contenta con el resultado, ya tengo ganas de enmarcarlo y colgado . 
Todavía tengo otro más de la misma casa pendiente de bordar y creo que no tardaré mucho en ponerme con él.

Preguntas y respuestas

 Andrea desde su blog me pasa estas preguntas
 1. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿Que libro estas leyendo actualmente? ¿Y cual recomendarías?Me gusta leer, acabo de empezar "El imperio eres tú" de Javier Moró. Voy a recomendar el último que he leido y me ha encantado "Tiempo de Arena" de Inma Chacón.
2. ¿Que sueles hacer los fines de semana? Ir al balonmano, quedar con los amigos, si esta bueno dar una vueltecita por la playa, alguna que otra escapadita....
3. ¿Coleccionas alguna cosa? Si es así, ¿Que coleccionas? Buffffffff pues si que colecciono, ahora he frenado un poco y tiro más por los dedales y los marcapáginas
4. ¿Prefieres playa o montaña? Las dos cosas, cada una en su momento. Aunque más que la playa diria el mar, me gusta ir a pasear por la orilla y cuando el tiempo acompaña darme un baño pero no  voy a tumbarme al sol. En más cuando menos voy es en verano a no ser al caer la tarde.
5. ¿Te gusta viajar y conocer otros lugares?Si, no me cuesta nada hacer la maleta y salir de viaje.
Y  Pilar desde el suyo  estas otras.

 1º Mi hobbi y porque? Pues las que me visitais podeis haceros a la idea de cuales son mis hobbies
 2ºQuien tiene la culpa de este hobbi? Mi padre era muy hábilidoso, cualquier manualidad se le daba de maravilla y a mí siempre me picó la curiosidad y miraba como trabajaba, me encantaba ayudarle, así que supongo que todo empezó ahí.
3º Cuanto tiempo le dedicas? Bastante, normalmente por las tardes estoy tres horitas en mi cuarto de costura pero siempre que tengo un ratin lo aprovecho.
4º Que te llevarias a una isla? Si puedo elegir a una isla solamente iría de visita por tanto con llevar buena compañía tendría bastante ya que me dedicaría a conocer la zona y luego me iría.
 5º Quien es tu mayor fan? La gente que tengo cerca pero si tengo que destacar a alguien lo haría con mis sobrinos.  Bruno que se que se pasa por aqui para ver mis trabajos y que cuando estamos juntos compartimos buenos momentos, Joan que me cree capaz de mucho más de lo que en realidad soy y para el mis trabajos son los mejores  y Adrià, el peque,  que tiene en gran estima lo que le ha hecho su tia.

Gracias a las dos por pensar en mi. Las que me visitais desde hace tiempo ya sabeis que estas cosas siempre las dejo aquí y si alguna quiere contestar a estas preguntas puede llevarselas a su blog.

De y para

Quería haber puesto esta entrada ayer pero la luz no acompañaba para sacar fotos. Hoy está un poco mejor y a pesar de no ser unas fotos fantásticas, al natural los tonos marrones son mucho más bonitos,  podeís haceros una idea del tapetito tan bonito que me ha regalado Pilar.


Luce estupendo en mi mesita.
Yo para ella también había preparado una cosita. Elegi un diseño de  Tournicoton

y preparé un cojincito

Creo que le ha gustado, aunque tratándose de actores nunca se sabe si fingen o no, jajajajajajaja. Como??? que todavía hay alguien que no lo sabe???? Por si alguien se ha despistado aquí teneis el enlace. Cachissssssssss, ahora que me doy cuenta, se me olvidó pedir un autografo al "prota".

Ni Fallas ni Sitges

Sino un estupendo fin de semana por La Rioja en una muy buena compañia y con unos encuetros que, aunque por circunstancias han sido breves, siempre son agradables y llenos de buenas vibraciones.













A nuestros anfitriones y guías solamente podemos decirles  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!

Bordando juntas

Como os había dicho en entradas anteriores Mavi nos propuso bordar este diseño de Manka

Me gustaban los colores originales pero pensando donde iba a colocarlo una vez terminado opté por una variación del original . En lugar de un enmarcado tradicional opté por ponerlo sobre un lienzo previamente teñido con café y adornarlo con unas picunelas y una mariquita de cerámica y este es el resultado

Los bonitos trabajos de mis compañeras de bordado los podéis ver aquí

Poquito, poquito

Pero que muy poquito es lo que os puedo enseñar, solamente los inicios del Amap  que tengo entre manos. Con tan poca cosa,  sabéis cual es??


Y no es que solamente haya hecho esto, recordais que Mavi nos invitó a bordar con ella?? Pues ya lo tengo listo, solamente me falta hacer una foto decente -hoy el día esta feillo y la luz no es muy buena- para enviársela. En cuanto ella publique los trabajos publicaré el mio aquí.