Un gran descubrimiento


Pues sí, he hecho un gran, grandísimo descubrimiento. Hace unos dias Mª Jose, Corapensa , se pasó por aquí y me dejó un comentario invitándome a pasar por el Rastrell solidari de Alboraya el próximo fin de semana.

Al pasarme por su blog para conocerlo y agradecerle su visita me llamó la atención uno de los blog que ella tiene en su lista, asi que decidí pasarme tambien por allí.
El blog en cuestión es Patchwork La Costurera el cual si os gustan las telas bonitas os recomiendo visitar. Mi gran suerte ha sido no sólo encontrar el blog sino que la tienda la tengo muy cerquita de mi casa.

El viernes por la tarde me pasé por allí y conocí a Encarna. Comprar las telas que veis en la foto me costó un minuto (el rulito es un regalo suyo) pero estuvimos hablando dos horas.
Por ganas me hubiese llevado todas las telas que tiene, son a cual más bonita pero que le vamos a hacer. Eso sí, una cosa tengo clara, a partir de ahora cuando necesite una telita mona para alguno de mis trabajos me pasaré por La Costurera . Gracias Encarna.


2 comentarios:

angela dijo...

¡ Hola ! Perdona mi atrevimiento pero me suenas muchísimo... ¿ Eres astursahagun...? Yo soy bear76... Te acuerdas de mí... He encontrado tu blog de casualidad... y es muy bonito ... Si eres Ana un abrazo...

Ana dijo...

Efectivamente, soy astursagun y por supuesto que me acuerdo de ti, es más si correos funciona como debe en breve tendrás noticias mias. Un besito