Seguimos de Fallas

Este año las fallas son distintas para nosotros, es el primer año -y ella dice que último- que mi madre esta aqui en estas fechas, asi que queremos que vea lo máximo posible.

Anoche nos fuimos a enseñarle la calle ganadora del primer premio de iluminacion: La falla Sueca-Literato Azorin.





















Tambien nos acercamos a la falla Nou Campanar para que viera los entresijos de una falla. Y este finde mas fallas, mascletás y actos de la Semana Santa saguntina -el pueblo de mi marido- que tambien es digna de ver.


11 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga q maravilla es emocionante ver esas calle verdad??? estaras super contenta disfruta todo lo q puedas

besitos yoli

Karmela dijo...

¡¡imponente¡¡¡la calle, ya esta casi todo montado...a DISFRUTAR....
Besos

angela dijo...

Te deseo que pases unos días estupendos...¡Qué precioso tiene que ser ver esas maravillas... y para que luego se quemen...¡ qué pena...! Felices fiestas de S. José!Un beso

corapensa dijo...

!HAY! !calla, calla,menos mal que solo quedan 6 dias para que acaben,
megustan tus trabajos de abajo

Alicia dijo...

!Que pasada, Ana!Nunca habia visto esas iluminaciones,con la boquita abierta me he quedado jeje.Disfruta estos días.
Besiños.
Alicia.

Noelia dijo...

Hola Ana,
gracias por pasar a visitarme. Nu habia visto fotos así de las fallas, sólo lo que suelen poner por la tele para estas fechas. Es muy bonito todo iluminado y de noche. Espero que paseis buenas fiestas con tu madre.
Un saludo :)

Eva dijo...

Que gozada,si tienes mas fotos por favor las pones, que son una maravilla

agus dijo...

Seguro que lo estas pasando genial, ver estas fotos me trae unos recuerdos maravillosos ....este año si que vamos a disfrutar de las fallas ...

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Que maravilla de iluminacion... a ver si el año que viene podemos ir por fallas

Llolibrujil dijo...

amiga ya queda menos para tener todo valencia llena de fayassss ala calle a disfrutar q en casa una se aburre

besitos yoli

Kela dijo...

Ohhhhhhhhh qué maravilla de fotos!!!!!!!Gracias!!Me encantan!!!!!!!Yo estoy deseando poder ir un año!
Espero que lo hayais pasado genial!