Mis vacaciones 2ª parte

BubbleShare: Share photos - Find great .

17 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

donde es esto, con esas cosas tan antiguas y tan hermosas?. la verdad es que estuviste por unos lugares preciosos, a que cargaste pilas?. espero que no falte ocasion para conocernos, en el lugar que sea. un beso.

ana-ane dijo...

Tengo la impresión de que soy tan vieja como ese museo pues resulta que yo he usado esos cuadernos de la escuela, la silla del dentista y muchísimas cosas más de las que hay se muestran.Besitos ana y disfruta que aún te quedan unas semanas

Anónimo dijo...

¡Que maravilla de antiguedades! ¿Donde has encontrado esos tesoros? Me encantan y me recuerdan cuando era pequeña e ibamos al pueblo a casa de mis abuelos. Algunas de esas cosas todavia las tenemos alli,las cazuelas y calderos de cobre, los cazos esmaltados de rojo,las planchas de hierro,las maquinas de coser,hasta una devanadora de lana entre otras cosas. Me ha gustado mucho,mucho,mucho....
Un beso

Kela dijo...

ohhhhhhhhhh qué sitio y qu´cosas más chulas Ana!!!!!

monica dijo...

como se vivia antes verdad?.Ahora nos quitan todo lo electrico y las mil comodidades y estamos mas que perdidos,gracias por enseñar lo bonito que tiene nuestra tierra

tailes dijo...

Yo también quiero algo, con lo que me gustan las antigüedades!!!!
Me lo llevaria todo

Unknown dijo...

Me has mandado a tiempos remotos amiga, esto es un museo, por que las maquinas, la cunita, la bañera, pero sobre todo la tiendita estan fenomenales, me hiciste que me trasladara a la epoca de principios de 1900 aqui en Mexico, bellisimas fotos, cuidate y abrazos

Gracia dijo...

Que maravillas, me has echo recordar la casa de mis abuelos, lamentablemente ya no existe ni la casa, ni lo que habia dentro, pues cuando la vendió la hermana de mi madre, a la cual le toco, fue con todo lo que habia dentro, y todo fue a los escombros, pues la derribaron.
Que nostalgia.
Un beso.

Alicia dijo...

!Qué belleza! viendo las imagenes de tus vacaciones me doy cuenta de que tu tierra es muy parecida a la mía, tanto en el paisaje como en la forma de vida.
Besiños.
Alicia.

Ana dijo...

Qué maravilla!!!!!
Gracias por enseñárnoslo.

YO dijo...

Qué cosas mas bonitas y algunas curiosas, me ha gustado ese museo, salvo lo del dentista que si con las comodidades y moderno me da mucho miedo, con ese seguro que ni pasaba por la calle.
Lo demás muy bonito.
Saludos Magda

elazafatedeemma dijo...

Pero bueno que suerte cuantas vacaciones, a mi ya se me acabaron, en fin mejor no pensarlo, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Has estao en un lugar bellisimo como es el Museo Etnografico de Grandas de Salime, yo estube el año pasado y la verdad volveria hoy mismo. Preciossisisisisisimoo, buenas vacaciones.

Ana

calahorra01 dijo...

Vaya cosas mas bonitas que nos enseñas, la verdad es que todas crfeo que somos de una época en la que se utilizaban y que ahora en cierto modo añoramos para ponerlas de adorno.
Yo tambien he estado por Asturias, parece que nos hemos puesto varias de acuerdo para ir por allí. Besos

Maribel dijo...

Ya veo que has descansado y recargado las pilar en un lugar de ensueño.
Un bico

Carmen Lozano dijo...

Hola Ana paso para saludarte, un beso.

Margarida dijo...

Ana adorei as fotos do museu, obrigada por nos mostrares essas belezas antigas, os teares, os ferros de engomar as máquinas de costura, todas as peças são muito importantes para mostrar aos jovens como se vivia antigamente, adorei.
bjs
Guida