Una de compras

Si es que no puede ser, quien se puede resistir con las cositas tan monas que se ven por ahi. No queda mas remedio que traerse alguna cosilla para casa.
Nada mas entrar en la tienda esta patinadora se fue solita para la cesta, queria venirse conmigo, sabe cuanto me gusta el patinaje.
De toda la vida sigo el patinaje y mi patinador favorito Philippe Candeloro .



Y despues tengo la brillante idea de pasarme por la tienda de Encarna para preguntarle por una telita que estoy esperando -mira que sabia que tenia que llamar por teléfono- y claro estas cajas se tuvieron que venir conmigo.










12 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana que cosas más bonitas,la hadita patinadora es monísima, y las cajas son una pasada.Disfrútalo todo mucho.Un beso.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravila de cositas felicidades

besitos yoli

Reyes dijo...

Ay si es q vamos a tener q dejar de salir xq aunke no tengas pensao comprar na siempre se vuelve con algo jajaja. La patinadora muy xula, donde la vas a poner??? LAs cajitas preciosas. Besos

ara dijo...

Vaya pues tienes el mismo problema que yo jajajaj.
Son preciosas todas tus compras.
Bss.

Pili dijo...

Las cajitas son moníssimas... me encantan las cajitas de todo tipo.
Besos.

Anónimo dijo...

Las cajas son preciosas, a mi tambien me gustan ese tipo de cajas.
Gracias por tus comentarios. Un beso, Mayu...

elazafatedeemma dijo...

Que compras mas bonitas has hecho, la patidona es una monada, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Somos un peligro cuando vamos de tiendas, seguro que no hemos entrado a ninguna que haya cosas de éstas y nos hayamos salido sin nada. ¿ya has sido tía? espero que tod vaya bien. Besos

Conchi dijo...

Bueno bueno ya veo que no soy la unica que vuelve a casa con la cesta llena....me parcen preciosas las cajas, dificil resisterse
Besotes

Conchi dijo...

Bueno bueno ya veo que no soy la unica que vuelve a casa con la cesta llena....me parcen preciosas las cajas, dificil resisterse
Besotes

Ana dijo...

Esas cajas son un pecado!!! que bonitas!!! si es que tambien hay que darse algun capricho o no?,pues claro peor gastado esta en la farmacia..un besote y gracias por tus comentarios Ana

liandolamadeja dijo...

Me gustan todo lo que compraste pero las cajas son ¡PRECIOSIIIIIIIIIISIMAS!