Corchos y demás trastos

Como alguna os habeis preguntado que hago con los corchos, aqui podeis ver el post donde hice mención por primera vez a mi colección de corchos y las fotos que puse en aquella ocasión. No es que coleccione corchos de sidra sin más, son de los distintos llagares asturianos y solo tengo más de uno del mismo sitio cuando ha cambiado el formato. Ahora mismo tengo 82 corchos distintos.
Y si fueran solo corchos todo iria bien, pero ... os dejo una pequeña muestra de lo trastera que soy.
- .

11 comentarios:

ara dijo...

jajajaja que autentico!!!!!

Me encanta esta obsesion por la sidra que tiene mas de una que anda por los blogs.

Bromas a parte, es muy bonito todo lo que tienes, pero debes tener una casa enorme, para meter todo lo que veo.

Gracias y besos.

monica dijo...

me parece muy bien lo de los corchos de sidra... estando fuera todo es poco para seguir teniendo la tierrina cerca verdad?.
Yo te entiendo perfectamente , pero debe ser que soy Asturiana.
Besitos.

Gladys Creativa dijo...

Una verdadera pasada! menuda colección! seguro que debes tener suficiente espacio para albergar todo eso. Es muy interesante y guarda mucha historia!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

¿Sabes que tienes una colección de cacharros muy, muy aparente?. Les potes de poner en la chimenea me encantan, los aperos de labranza, también, y los cachivaches de la cocina. Vaya suertuda ¡¡¡ con lo que tienes vives en un rinconin de Asturias

Carmen Lozano dijo...

De trastos nada, son joyas,auténticas piezas de museo.Felicidades por toda la colección.Un beso Ana.

YO dijo...

Me encantan todos esos trastos, hay cosas realmente muy curiosas, una colección muy bonita. Felicidades.
Saludos, Magda

Anónimo dijo...

Me encantan esa coleccion de utensilios que tienes.
Enhorabuena.
Un beso, Mayu...

Llolibrujil dijo...

hola amiga madre mia si tienes un museo de los buenos felicidades q belleza

besitos yoli

elazafatedeemma dijo...

Vaya coleccion, que te has recorrido todo Asturias para encontrar todas esas cosas tan chulas? un besin, Nieves

Mavi. dijo...

Qué bien te ibas a llevar con mi marido. Tenemos un mini museo en su pueblo, parecido al tuyo. Tengo aquí un pote divino, como esos tuyos. Me encanta la estufa antigua y no se como se llama esa mini-trilla, que seguro que no es una trilla, pero si me gustaría que me dijeses para que sirve...
Es bueno mantener las herramientas de antes, eso crea cultura.
Besos, trasterilla con gusto.

liandolamadeja dijo...

Si señora: eres una gra "trastera" tienes cosas muy guapinas... y sitio para ponerlas ¡felicidades!