Una nueva etapa

Hoy empiezo mi andadura con el blog privado, no se si será algo definitivo o no pero, o hacia esto o lo cerraba definitivamente. No se quién continuará conmigo este camino o quién se quedará en él. Lo que si sé es quienes antes, durante y estoy segura que después, siempre estarán ahí.
A estas personas y a las que decidais que os interesan mis humildes trabajos, GRACIAS.


Desde que vi este bordado de Passione ricamo quise bordarlo y al fin le ha tocado el turno. Aunque no se aprecia en la foto es en morado y lila. Iba a ponerlo en castellano pero realmente me gusta en francés así que se ha quedado en la versión original.



Y este diseño es de Aliolka. Creo que a estas alturas ni que decir tiene que la gama de morados, violeta, lilas, me encanta.

18 comentarios:

angela dijo...

Ana por fa, espero que continúes con él...Hace mucho tiempo que nos conocemos y ha sido gracias a este medio...Para privados ya sabes, me lo envías a yahoo. Los trabajitos son ideales, el pajarito es una monada...Un fuerte abrazo.Angela

Carmen Lozano dijo...

Tus trabajos preciosos como siempre,y tu decisión seguro que acertada, por supuesto que te seguiré.Un beso

Encarna dijo...

Gracias por contar conmigo, por supuesto que seguire pasando a verte......

Ya hablaremos cuando pases a verme y te cuento cositas....

Un beso
Encarna

Mari Carmen dijo...

Hola Ana, unos trabajos monísimos te han quedado preciosos.
Sigue contando con mis correos, yo sigo.
Besitos y que tengas una buena semana.

Montse dijo...

¡Ana! Pues claro que te seguiremos.
Muchas gracias por invitarme.Unos trabajos encantadores. Un beso.

anamarin dijo...

Hola Ana,
El diseño del pajaro es muy moderno me gusta mucho.
Gracias por la invitación para el blog, pero no entiendo que es...
si me lo puedes explicar, gracias.
Besos.

rosa dijo...

He recibido tu invitación, la cual acepto encantada, además te agradezco muchisimo que me hayas tenido en cuenta para formar parte de este grupo.
BSSS y gracias.

orange/chocolate dijo...

Muchísimas gracias por la invitación y mis mejores deseos para esta nueva etapa. Preciosos los dos bordados. Los tonos morados también me encantan. Besos

Patchwork Soco dijo...

Claro que te seguiremos, como hasta ahora. Si con esta decisión se evitan males mayores, pues bien hecho. Preciosos esos trabajitos. Besos!

Montse - Asturies dijo...

Gracias por la invitación, por mas que lo intento no me deja, solo como invitada y me dice bloger que solo 30 dias, no se que pasa en cuanto pongo mi correo y mi contraseña me dice que incorrecta,y te aseguro que no me equivoco de contraseña, en fin si puedes mandame otra invitación a ver si lo arreglamos. Besossss y no te olvides de mi ¿vale?.
P.D. Mi marido durmiendo la siesta despues del bollu y hace un sol!!!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana - Mi mesa de patchwork dijo...

Hola Ana:
gracias a ti por tu invitación. Siempre es un placer visitar tu blog, así que, público o privado, siempre estaré merodeando por aquí.
Los trabajos, como siempre, geniales.
Besinos

Pilar Marquez dijo...

Hola Ana, muchas gracias por invitarme. Por aquí seguiré echando un vistazo a tus obras de arte. Besitos. Pilar

Montse - Asturies dijo...

Bien!!!! ahora si que lo logré, gracias por la invitación y por visitar mi blog,las fotos fue un privilegio hacerlas desde un balcon de la calle Uria, a veces hay suerte!. Espero segir viendo tus trabajos.
Besinos y seguimos con sol,mira que llover a mitad del desfile!!!!

Alicia dijo...

!Hola Ana! Muchísimas gracias por tu invitación, la cual acepto encantada.Tu blog es uno de mis favoritos así que seguiré visitandote como lo he hecho hasta ahora.En verdad si lo llegarás a cerrar lo sentiría muchísimo, sé que no soy de las más asiduas ( simplemente por cuestión de tiempo y es que visitar blogs me quita mucho tiempo para bordar) pero me encantan tus trabajos y el poder seguir disfrutando de ellos me alegra muchísimo.
Preciosos tanto el passione ricamo como el de Aliolka, quedan muy finos bordados en esa gama de colores!
Besiños.
Alicia.

amparo dijo...

hola , gracias por invitarme , ya sabes que seguire visitandote ,

como me gusta el px y lo haces divino

besitos

Ana dijo...

Gracias a todas por seguir ahí.
Ana ya he quitado el comentario que se te habia colado.
Besinos para todas.

SOGAMAR dijo...

Hola Ana. Me pillaste de vacaciones. Pero me dio tiempo a aceptar la invitación antes de que me quitase el ordenador mi marido.
¿cómo así lo has puesto privado?
Bueno, sinceramente no me extraña con lo que se está viendo por ahí la verdad.
Yo aquí segurié. Besos.