Actualicemos

Empezemos por agradecer los premios. Este me lo ha concedido Mayu








Y este me lo ha concedido Amparo














Gracias a las dos, yo como siempre se lo paso a tod@s las que me visitais.

También quiero agradecer los regalitos que he recibido estos días. El corazoncito es de Xusa,el guardapañuelos de Encarna y la casita llavero de Amparo. Gracias chicas.





Y como no un poco de punto de cruz que con todo lo que tengo pendiente ya va siendo hora de que me ponga las pilas. Los diseños de septiembre y octubre de los pinkeep Maryse

23 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tus premios y tus regalos, son una monada.El punto de cruz,otras cucadas.Un beso Ana.

calahorra01 dijo...

Hola guapa ya vemos que estás con las pilas cargadas por ese lindo trabajo de px que has hecho, y no como yo que tengo el vago muy subido y voy a paso de tortuga.
Besitos y que tengas buena semana.

Patchwork Soco dijo...

Bonitos regalos! Enhorabuena por los premios, que son merecidos por esas miniaturas a punto de cruz que has hecho con tanto arte y paciencia ;) Un besín!

Eva dijo...

Felicidades por los premios.
Yo los pinkeep de Marisé los llevo con mucho retraso, pero los voy poniendo al dia.
Besos
Eva

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena por esos premios y regalitos. Los pinkeeps, fabulosos. Besos

Mari Carmen dijo...

Ana que bonitos los regalos, y el punto de cruz te ha quedado genial.
Ahora te toca utilizar todo el montón de telas que tienes por ahí, osea que venga a trabajar.
Besos.

tailes dijo...

Felicidades por los premios, y los pinkeeps ,chulísmos.
Besos

Xusa dijo...

Que bordados tan " mini "!! ,ya sabes que me gustan mucho tus trabajos tan cuidadosos.Besos.

angela dijo...

Ana, ¡cuántas cositas !... te quedaron genial...y felicidades por los premios te los mereces.Un bst.Angela

ara dijo...

Que suerte cuanto premio y regalo.
Por algo sera!!!
Bss.

Ana dijo...

Regalos, premios,... así da gusto...
Besinos.

Montse - Asturies dijo...

Felicidades por los premios, preciosos los regalitos y los graficos de Marisse te quedaron geniales.

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos de punto de cruz. Estan muy bien hechos. Da gusto verte trabajar. Bs. Tere

Unknown dijo...

muy bonito todo,paso ha saludarte,
besos

Alicia dijo...

Felicidades por los premios Ana y los regalos son una monada,me encanta la casita llavero y los bordados impecables como siempre.
Besiños.
Alicia.

Karyne dijo...

Cuántas cosas bellas cielo, te felicito por los regalos y los bordaditos, están preciosos!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES POR ESOS PREMIOS TAN LINDOS QUE RECIBISTE Y DEL PUNTO DE CRUZ NO SE DIGA ESTA MUY BONITO, CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

EVA dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tus trabajos y por eso tengo un regalito para ti en mi blog. Besis

Raquel Alonso dijo...

Muy bonitos los pinkeep.

Mavi. dijo...

Felicidades Ana, por los premios.
Ya veo que vas al día con los pinkeeps y que los has bordado muy bonitos.
Besos.

Lily Gallardo dijo...

Hola ANa, con mucho gusto te adoptaría si pudiera pero la ley es muy clara y el adoptado no puede tener mas edad que el adoptante, los siento mucho.
jajajaja, un besote amiga

Kela dijo...

hola guapa!!ya veo que has venido bien cargadita sí y menudos regalazos, esos bordados son tan minis..
pdt.me cuesta mucho leer lo que escribes, se confunde con el color del fondo, solo me pasa a mi??
bs

ISA dijo...

Hola guapa muhas felicidades por esos regalitos tan chulos y tus premios más que merecidos, el diseño del pinkep precioso
un beso
Isa