Cuando vi alguna de las telas enseguida supe que quería hacer con algunas de ellas. Así que en cuanto tuve un poco de tiempo me puse manos a la obra. Como tenía claro el estilo que quería solamente me quedaba saber si tendría tela suficiente para lograr mi objetivo.
De todas las que me dieron hice dos montones con las que podía utilizar.
De todas las que me dieron hice dos montones con las que podía utilizar.
Cuando los tuve preparados decicí que el montón de la izquierda de la foto era lo que me gustaba y aquí está. Esta es mi casi terminada alfombra. Pensaba haberla terminado ya pero estos dias ando liada en otros menesteres de los que pronto podré enseñaros algo.
En la colocación de las telas ha influido la cantidad que tenía de cada una pero estoy contenta con el resultado. En cuanto la tenga lista os pongo foto.
En la colocación de las telas ha influido la cantidad que tenía de cada una pero estoy contenta con el resultado. En cuanto la tenga lista os pongo foto.
Y con el montoncito de la derecha he preparado esta otra alfombrita a la que le ha salido novia pero me temo mucho hermanita que te va a rechazar.
Que conste que esto no es patch, ni lo pretende. Solamente son unos retales unidos, no he mirado de hacer ninguna combinación a las telas, ni ninguna técnica, más que lo que me ha entrado por la vista. Así que, porfi, no seaís demasiado críticas.
Bueno voy a seguir con mis visitas blogueras que aunque ya me he pasado por unos cuantos blogs todavía me queda mucho por ver.
Bueno voy a seguir con mis visitas blogueras que aunque ya me he pasado por unos cuantos blogs todavía me queda mucho por ver.
24 comentarios:
Eso es esencia pura del patch :aprovechar telas. Están muy chulas las dos alfombras.
Bss.
Una idea muy buena, le has dado nueva vida a los muestrarios, y además te han quedado muy vistosas.
Felíz fín de semana.
fantasticassssss , como me gustan , no me extraña que la pequeña tenga novia , esta monisima
besitos
Que bien aprovechados esos muestrarios ya sabia yo que algo se te ocurriria y miralas son preciosas
besos
Isa
Muy bonitas Ana!!
La alfombra pequeña muy chula, no creo que le falten novias.
Besos
muy lindo y para no pretender que sea patch te quedaron muy bien. son tiempo para aprovechar todo lo que se pueda, y darnos pequeños gustos alguna vez. un besito
PD: me hiciste reir con tu mail,ya te contaré una anécdota de cumple. besitos
Pues la verdad es que a mi me gusta mucho el resultado, las telas son muy bonitas, y encima sin gastarte ni un euro, que tambien es bien dificil.
Has hecho una combinación preciosa.
Besitos.
TE han quedado muy bonitas!!!
Están geniales!!!!!, y yo sí que creo que es patch y del verdadero..., la filosofía es aprovechar las telas ¿no?, pues justo es lo que tú has hecho..., y encima te ha quedado de lujo y con un colorido super alegre.Un beso
¿quien dice que no es patch? te ha quedado bien bonitos y encima reciclas telas.
Besos.
Que chulas!!!!!!! yo hace años aproveche muestrarios para hacer cojines pero lo de alfombras es una gran idea y muy coloridas.
Qué imaginación tienes!!! Seguro que están estupendas, pero como buena hermana deberías compartir.
Besinos.
Ey Ana, están divinas las dos!!! Mira tu qué idea me has dado, porque yo también tengo alguna tela de muestrario de tapicería y no sabía muy bien que hacer con ellas... una idea genial lo de las alfombras. Enhorabuena.
Un beso,
Rosana
Me gustan!!!! ya había visto bolsos con retales de muestrarios. De todas formas una buena manera de reciclar
Besos
Q chula! yo tambien hice unas alfombras con un muestrario de telas, basicamente la misma idea que las tuyas.
Besos
Las dos alfombras son totalmente distintas,pero muy bonitas. Seguro que son unas alfombras muy resistentes. Me parece una idea estupenda. Besiños
¡Que buena idea has tenido! Quedan muy bonitas las dos aunque mi preerida tambien es la de los cuadritos pequeños. Ah y esto si que es patchwork,un trabajo con trocitos de tela. Besines.
Cómo que no pretende ser patch? Así empieza todo :) No seas modesta. Te quedó una alfombra muy mona, a juego con todo! Besos.
Ana no se si es patch o no, pero de todos modos te dire que es un trabajo increible.
Has tenido una gran idea, y me gustan mucho todas las telas.
Tu dices q pasar por mi blog y que?????.
Anda anda que tu tampoco te quedas corta.
Besos desde el frio,friiiisimo Gijon.
Estupendas, ambas. Y si, es puro Patch, así empezó.
Que trabajadora estás.
Besos.
Mavi.
¡Jo! y eso que a mi no me gusta mucho el invierno pero con esta estupenda alfombra, creo que va ser mas confortable.
Muy chula Cari.
Ohhhhhhh!!! Qué bonitas y que idea tan estupenda.Ya me estaba preguntando que saldría del muestrario y chapó Ana ambas están geniales!
Un abrazo.
Alicia.
¿ Qué tal Ana? mira, las alfombras están estupendas, me encantan porque para ser sin pensar mucho te quedaron genial. Y de la mermelada ¡qué quieres que te diga...! que me gusta dulce, ya sabes dulce...Disfruta esas tostaditas con ella y el café. Pero ¿ sabes Ana? el café me gusta com poco azúcar....¿ a qué soy rarilla?
¡Ah! se me olvidaba decirte que disfrutes mucho con Goyo las fiestas de S.José... No puedo entender como le gusta tanto la tracas....y ese ruido infernal...jeje Bueno guapa Un abrazo grandotey hasta otro ratillo.
Ayyyy Ana, eres un encanto!!!! Nos han llegado tus regalitos, son PRECIOSOS, mi marido te da las gracias de corazón, y yo, con mi super encuentra agujas... es DIVINO!!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS, de verdad.
Un beso,
Rosana
Publicar un comentario