Terminando trabajitos

Como os decía en la entrada anterior, de ganchillo lo justo.
Mis aventuras con este artilugio comenzaron a finales de verano pasado. Siempre me han gustado las mantas de cuadritos multicolores y es por ello por lo que quería aprender a hacer ganchillo.
Por una causa o por otra siempre se iba quedando aparcado pero, como os digo, a finales de verano decidí que ya, que esta vez si,cogí una revista donde explicaba la manera de hacerlo, un poquito de lana y un ganchillo y me puse a ello.
Anoche dí por finalizada mi primera mantita. Aunque no está perfecta estoy muy contenta ya que durante bastante tiempo estuve convencida de que nunca me haría una.


Mi segundo trabajo con el ganchillo fueron las bufandas que hice este invierno.
Y el tercero los cestitos que también he terminado. Mi amiga ya los ha visto y le han gustado mucho cosa que me alegra enormemente. Sinceramente ella tenía más confianza en el resultado que yo.










Y metidos en lanas os enseño un conjuntito que le hice a mi sobri y había olvidado enseñaros. El modelo es sacado de una revista de Labores del hogar que le gustó a mi hermana y claro como no se lo iba a tejer.




Y ahora a preparar nuevos proyectos. En cuanto vuelva de Oviedo me lio con el punto de cruz y alguna que otra cosilla que espero enseñaros prontito.

30 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana por Dios eso es trabajar y lo demás son tonterías!!!!!!!!!!!!!, todo te ha quedado precioso!!!!!!!a mí me pasa igual con el ganchillo, al final del verano pasado hice mis pinitos con el ganchillo empezando un bolso, y ahí quedó con la excusa que es de verano lo dejé aparcado ¡otro Ufo más!, creo que cualquier día voy a salir por ese motivo en el guines, pero ya mismo lo vuelvo a enganchar aunque creo ya se me ha vuelto a olvidar lo que había aprendido, en fin soy un desastre...., bueno lo dicho todo te ha quedado divino, la manta que colorido más bonito, y las cestitas son una monada, lo de tu sobrino un amor....pásatelo en grande en tus vacaciones sé las ganas que tienes de ver a los tuyos y estar en tu fantástica tierra.Un beso fuerte

calahorra01 dijo...

Pero chica vais a poner una tienda de cestitos? Me encanta el de tonos lilas. La mantita es preciosa aunque tarde ha merecido la pena. Un beso

Mari Carmen dijo...

Ana, madre mia como tienes que tener el dedo del ganchillo, como te ha cundido, para no haber hecho nada antes te ha quedado todo precioso, la mantita es una monada, a mi tambien me gustan mucho estas mantitas, y vaya colección de cestitos, se ven divinos todos juntitos, y tu sobrinito tiene que estar monísimo con ese conjunto.
Felicidades por todos esos trabajos.
Besitos y que pasa unas muy buenas vacaciones.

Rosana dijo...

Pero Ana, está todo perfecto!!!!! qué suerte que hayas terminado tu manta... yo tendo 2 en rueda y no hay manera...y ahora que viene el buen tiempo, pero. Pero la tuya está GENIAL!!! y las cestitas me encantan. A ver si me pongo y me hago yo alguna porque me parecen monísimas y utilísimas.

Un beso y pásalo bien,
Rosana

ISA dijo...

Hola Ana asi que de ganchillo lo justo eh jajajaja yo más bien diria que lo dominas bastante bien la mantita es muy chula y las bufandas igual y los cestitos me parecen una monada estas echa una artista
besos
Isa

NINES dijo...

Ana me encanta la colchita de colores...............como las antiguas de restos.....maravillosa....besotes

aurora patch dijo...

A ver,¿ cuantos chinos tienes en casa haciendo ganchillo?, que pereciosidad de manta y, ¡como son esos cestillos!¡me encantan!,besos Aurora

Marisol dijo...

Jolines Ana la manta es una pasada, me encanta, no me extraña que estes contenta de como te ha quedado, los cestos muy bonitos, disfruta de tus vacaciones por tu tierra.
Besos

Ordinopatch dijo...

Hola, me gusta mucho tu manta, yo hace tiempo que quiero hacer una pero no me aclaro, ¿tienes un buen tutorial? Gracias besos

Unknown dijo...

Preciosos todos tus trabajos Ana, pero esos canastos me vienen como anillo al dedo para guardar las colonias, talco, cotonitos, etc,. de mi princesita que llegará en poco más de un mes. Ya se lo mostré a mi mamá y ella me hará un juego de varios portes, porque yo para el ganchillo nada de nada :).

Mis cariños,

Pepeta dijo...

Pero si estas hecha toda una artista del ganchillo. Me encanta la manta, creo que voy a copiar tu idea, besos

mari paz dijo...

Hola me encantan los cestos todos preciosos y la colcha te quedo estupenda, que grosor de hilo usas para los cestos?
Besos

Chelo dijo...

Hacia tiempo que no pasaba a visitarte y me he quedado alucinada....¡madre mía que de cajitas de ganchillo!!! preciosas todas...espero que mi manta de cuadritos quede tan alegre como latuya.

Besines

Chelo

Montse dijo...

Pero Ana que maravilla! La mantita es preciosa y super alegre. Bueno y las cestitas, parece n sacadas de un escaparate. Que apañada con el ganchillo. Feliz Semana Santa.

Patchwork Soco dijo...

La colcha es preciosa! A mí también me han gustado siempre esas colchas de tanto colorido. Seguro que ese modelo que ya le había gustado a tu hermana les va a gustar aún más en directo. Que disfrutes por nuestra tierra...Un besito!

Merche dijo...

Ana...... vaya lo que te ha cundido hija........ la mantita preciosa....... y esos cestitos..........ayyyy que preciosidad me gustan todos todos todos jajajajaj........
los colores son majisimos

Felicidades por tus trabajos

besicos

angela dijo...

¡Madre mía Ana! cómo has trabajado... te quedó todo genial y encima de ganchillo... Seguro que tu hermana te lo va agradecer para taparse el próximo invierno... y las cestitas, cuántas has terminado...Te deseo que pases unos estupendos días en la tierrina.Un abrazo grandote

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Por Dios¡ prima. Le has cogido gusto a la aguja de ganchillo.
De pequeña he de confesar que odiaba las mantas de ganchillo que hacía mi abuela, y lo que son las cosas.. ahora daría algo por recuperar alguna de las que hizo.
Bueno guapi, besinos.

amparo dijo...

ana me encanta esa colcha !!!!!!! yo no le veo fallos .
y los cestitos monisimos . me gustan en todos los colores jejeje

besitos

Mavi. dijo...

Ana trabajadora... menos mal que no sabías hacer ganchillo, porque hay que ver lo bonita que te ha quedado la manta, es preciosa. Y digo yo, has puesto tienda??? porque tanta producción tiene que tener salida...
Son super chulos y prácticos.
Feliz Semana Santa.

Mavi.

Montse - Asturies dijo...

Ana y eso diciendo que no sabes GUAU!!!!! que monton de cosas y a cual mas hermosa.
Espero que te lo pases bien en el norte aunqeu creo que con lluvia.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

SALUDOS... que bonitas cosas teneis en tu blog me ha encantado tus cestitas....
que bellezas...
espero no te moelste que siga tu blog..!!!
saludos y que pases un buen jueves y viernes santo...=)
atte. mariel

carmencousillas dijo...

madre mia! que preciosidad, hija a mi como que el ganchillo me saca de quicio, ufffffff, me gusta la colcha pero me encantan las cestitas que has echo, sera un detalle muy bonito para entregar, por cierto yo regrese ayer de nuestra tierra, en fin... sigue asi, animo en tus proyectos, gracias por tus palabras
un beso
carmen cousillas

Emi dijo...

-Todos preciosos, felicitaciones!!!

Con cariño Emi

Teresita dijo...

Ana, es la primera vez que paso por tu blog...me encantó!!!!, que lindos trabajos en crochet!!!! me gustaron!

Unknown dijo...

¡Jo! que manera de trabajar, a mi el ganchillo me gusta mucho, tengo un colcha perecida a la tuya y lo que me ha gustado mucho son los cestitos de ganchillo, son muy originales, ahora que has hecho una buena produccion..

Un beset

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

MARI Y VIGES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

!Madre mía, si que le pegas Ana!!
Los cestitos como ya te tengo comentado son una monada, me encantan!!! y la manta de cuadritos es preciosa y seguro que tu sobrino está encantado con su conjunto de bufanda y gorro.
Por cierto si no es mucho preguntar ¿ podrías decirme con que hilo los has hecho, en el enlace que pusiste en una entrada anterior Raquel comentaba que lo compraba en ferretería pero yo pregunté por acá y no lo tienen.
Un besazo.
Alicia.

tu hermana dijo...

tu sobrino esta enamorado de la mantita ya sabes lo especial que es para el las mantitas de su tia,
no se si tendras que hacerle una como esa. firmado mama jejeje