Un cesto, dos cestos...

Habia visto en varios blogs unos cestitos que me gustaban. Pero claro yo de ganchillo lo justo, así que no tenía ni idea de como hacerlos. Buscando por la red me encontré con una explicación muy clarita en el blog de Raquel y me puse manos a la obra.
Para probar hice el azul y como no me quedó mal del todo hice el de tonos morados.



Un día que vino una amiga a tomar un café a casa se los enseñé y tuve la brillante idea de decirle si quería que le hiciera uno. Contestación:"Vale pero mejor me haces 22". Noooooooo, no penseis que menudo morro tiene mi amiga, no seais mal pensadas. Yo sabía cuando me ofrecí que tendría que hacer unos cuantos y estoy encantada de poder echar una mano.
Y aquí estoy en plena producción, en la foto hay 17 pero esta tarde he empezado el 20. En unos días los tendré todos, unos adornitos para que queden monos y listo, ya os los enseñaré terminados.


Entre medias he preparado un detallito para acompañar un dedal enviado a Rosana




Y también me he metido en la cocina a preparar una remesa de mermelada de naranja que viajará conmigo a Oviedo.

22 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que bien todo, los cestitos se ven preciosos con ese colorido, el bordadito muy mono y la mermelada ni te cuento, es una de mis preferidas, la de naranja, que aproveche.
Besitos.

Mavi. dijo...

Ana, que trabajadora eres.Esa mermelada doy fe, que te sale buenísima, todavía me acuerdo de lo rica que estaba. El acerico de las tijeras, monísimo, creo que he bordado unas muy parecidas para el cassier, pero no las he montado.Y los cestos son preciosos y con el detalle quedan genial. Sigo suspendida en hacer ganchillo y me da envidia cuando veo lo bien que os manejais...Besitos falleros, éste año no podemos acercarnos... desde noviembre que no hemos pisado por Valencia.
Besos.

Mavi.

Carmen Lozano dijo...

Los cestitos son una monada....,estás muy productiva!!!!!!!!y de la mermelada doy fe de lo buenísima que la haces.Un beso Ana

Carmen dijo...

¡Hola Ana! que productiva estás!!!
Los cestitos son una monada, muy cucos, y ya eres una especialista en hacerlos, que bien!
Esas tijeritas me dan una envidia... porque hace años que no toco px. y las mermeladas de naranja tienen que estar buenísimas no tengo la menor duda, yo también hago, es una de mis preferidas.
Besos

Gracia dijo...

Están preciosos los cestitos, y en Oviedo, anda que no se van a poner contentos con esa mermelada de naranja tan rica.
Un beso

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Jolín, prima. a tí también te cunde el tiempo ¿verdad?.
Me encantan los cestos.
Besos

Montse - Asturies dijo...

Guau!!!! que pasada de cestitos y que locura, a mi me asustan cuando me hablan de tantas cantidades, pero veo que tu eres más valiente, la mermelada tiene una pinta estupenda y el adorno para las tijeras ideal, descansa un poco eh?!

Amparo dijo...

Chica,lo tuyo es no parar.Vaya vida mas movidita jiji.Menos mal que de ganchillo lo justo.te estan quedando preciosos.Ah por cierto que bonita esta Valencia.Besitos

ana-ane dijo...

Muy buena pinta a de esa mermelada, en Oviedo seguro que estan deseando de que llegues.Los cuenquitos me encantan, supongo que a estas alturas los haces con los ojos cerrados.

Ana, muchos besos, pero muchossssssssssss por todo ese tiempo que de ti no he sabido nada.

iissaa dijo...

Jolines pero cuantos cestos!!! Que mareoooooo, a mi es que el ganchillo, calceta, crochet y demas labores con agujas largas no se me da!

Patchwork Soco dijo...

Jajaja...menos mal que de ganchillo lo justo. Ahora ya tienes un master, después de tanto cesto. Muy monos todos ahí juntitos con la variedad de colores. Y la mermelada de naranja..mmmm! Besitos!

Xusa dijo...

Desde luego Ana cuando pones en marcha la factoria eres un cohete, megustam mucho tus cestos.
Bss

Marisol dijo...

Muy bonitos los cestos Ana, la mermelada tiene una pinta buenisimaaa, estas de la mas trabajadora.
Besos

angela dijo...

Ana, que suerte a tí se te da todo bien. Te han quedado fantásticos....Y esa mermelada....aiiiiissss! con un cafetín...Qué buena... Que disfrutes la macletá esta noche.Un bst y feliz finde.Un bst

Gladys Creativa dijo...

Wow Ana, qué cestos más lindos, me han encantado que pasada! el cojincitio es muy apropiado y la mermelada me ha abierto el apetito!!! que tengas un lindo feliz fin de semana!

anamarin dijo...

Hola Ana,
los cestos estan perfectos.
Sabes que venden unos muy parecidos en color crudo en Ikea. Se estan poniendo de moda para guardar las cositas del baño.
Los tuyos a todo color me gustan más.
Besos.

Encarna dijo...

Doy fe que la mermelada esta muy buena.....
Y tambien adivino como van a ser los remates de los cestitos!!!

Y como iran de r.....

Besos

Encarna

Alicia dijo...

Los cestitos preciosos Ana!( muchísimas gracias por el enlace, me gustan tanto que lo voy a intentar ),
El detallito para Rosana monísimo
y la mermelada tiene una pinta deliciosa!!!
Feliz semana!!
Un besazo.
Alicia.

Rosana dijo...

Ayyyy, yo estoy feliz con mi encuentra tijeras (se llama así???), de verdad que en persona gana muchísimo. Muchas gracias Ana, eres un sol.

Y los cestos??? para qué tantos???? voy a ver el tutorial de Raquel y a ver si me pongo y hago uno. Jolín, y la mermelada tiene una pinta de cine!!!!

Un beso,
Rosana

Montse dijo...

Pero que es esto, te ha dado una locura cestera, ja ja, es broma, pues son monisimos y que ilusión que te encarguen unos cuantas esto queire decir que han gustado de verdad.
La mermelada debe de estar muy buena porque veo que cada año repites, haber si me animo un dia a prepararla. Un besín.

amparo dijo...

lindisimos los cestitos , me encantan , madre mia todo lo que has echo y eso que estabas vagita

besitos

mayu dijo...

Jolin Ana, vas como una moto. ya vas con los cestitos. ¿Con que hilo los has echo? Además de los cestitos tienes tiempo para hacer mermelada. Sois unas maquinas.
Besos, Mayu