Regalitos

O mejor dicho regalazos. El otro día estuvieron en casa Xusa y Encarna y mirar lo que me trajeron.
Lo de Xusa



Y lo de Encarna



Gracias chicas, me encantan los regalos pero lo mejor la compañia.

Y hablando de regalos no me puedo olvidar de Rosana que me ha dejado en su blog este premio.



Hay que decir 10 cosas que te hagan feliz pero lo voy a resumir: Tengo una familia estupenda y unos amigos maravillosos, mi vida me hace feliz.
Debería pasarlo a 10 personas pero como es habitual lo paso a toda la que lo quiera recoger.

5 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana enhorabuena por esos regalazos que has recibido de tus amigas, son una preciosidad.Un beso guapa.

Mavi. dijo...

Enhorabuena por ese premio y por los regalos. Y mucho más por esa felicidad que dure siempre.
Besos.

Mavi.

Marisol dijo...

Unos regalos geniales Ana pero lo mejor tener buenas amigas y una familia que te quiere.
Besos guapisima

Alicia dijo...

Enhorabuena por los regalitos y por el premio y sobre todo por las buenas amigas.
Me encanta el scarsella, ahora mismo ando en negociaciones con el montaje de uno y terminando el cestito de ganchillo jajaja.
Un abrazo.
Alicia.

Rosana dijo...

Cómo no me iba a acordar de ti!!!! Ves, todo el mundo te hace regalos.... será por algo, no????

Un beso,
Rosana