Exposición Patchwork y punto de cruz

Os apetece ver labores de Patcwork y punto de cruz?? Vivís por la zona de Valencia o Castellón?? Estaís por esta zona del Mediterráneo de vacaciones??
Pues los días 24 y 25 de junio tenemos una cita en Puerto Sagunto donde estaré exponiendo -por primera y facilmente última vez- alguno de mis trabajos junto con el de otras compañeras.
Por cierto que no lo había puesto, está organizado por Encarna.

9 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Qué pena no poder estar en muchos sitios en poco tiempo, verdad? Seguro que hay cosas preciosas como lo que tú vas a mostrar...Nos pondrás alguna fotina? De otra forma nos queríamos con las ganas ;) Que tengáis muchas visitas! Un besito.

amparo dijo...

anda que bien !!!!! imagino que podre acercarme a verla , ya voy a ir buscando taxi que me lleve jejejeje

besitos

Alicia dijo...

No sabes la pena que me queda de no vivir más cerca para ir a la exposición Ana, me conformaré con ver las fotos que supongo que pondrás ( porfiiiiii) y estoy segurísima que no será tu primera y última vez como comentas, si es que haces preciosidades!!!
Un abrazo.
Alicia.

Pili dijo...

Seguro que no será la última vez, haz fotitos y luego nos las enseñas para las que no nos podemos acercar podamos ver las maravillas que expondreis.
Besos.

Encarna dijo...

Creo que no me la voy a perder......

Un beso

Carmen Lozano dijo...

Ana que suerte poder disfrutar una exposición, que seguro será un éxito con las maravillas que haces, ya nos mostrarás fotos...Un beso guapa.

Mari Carmen dijo...

Ana, que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho, seguro que habrán cosas preciosas, ya nos contarás, y no sé porque dices que quizás sea la última vez que expones, con las cosas tan bonitas que haces.
Besitos y divertiros mucho.

angela dijo...

Ana, estoy segura que allí brillarás con luz propia y tú lo sabes así que adelante...Ya nos contarás a las que estamos muy lejos... Que lo pases muy bien y piensa que tus trabajitos de px son estupendos.Un bst ahora que ha querido salir un poquito el sol...

mayu dijo...

Que pena que me queda tan lejos con lo que me gusta esas exposiciones.
Que tengais un buen dia.
Besos, Mayu