Detallitos navideños

Admiro a la gente que esta preparando la navidad durante todo el año, yo soy incapaz. Muchas veces me lo he planteado pero me resulta imposible, así que en estas fechas ando liadisima para terminarlo todo.
Encima de estas lineas podeis ver un resumen de lo que he preparado. Arbolitos he hecho dos, el de la foto y otro en rojo, y bolitas un montón pero he ido terminando y enviando así que cuando  me he puesto a preparar fotos solamente tenia en casa lo que podeis ver. Un bandejas con la técnica decoupage y para el peque de mis sobris he preparado el muñeco de nieve que vi aqui.
En punto de cruz y en filtro poquito poquito solamente lo que podeis ver en la foto de abajo y destinada a los peques.
Todavía me quedan por terminar alguna cosilla  que no tengo muy claro si lo llevará Papa Noel o los Reyes Magos porque no sólo estamos en época de detalles navideños, también es temporada de preparar...

8 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Como estamos todas preparando ya la navidad, tus trabajos un autentico lujo como siempre, besines y que tengas felices fiestas, Nieves

Carmen dijo...

¡Hola Ana! me alegra saber de ti, gracias por tu comentario sobre la pintura.
Y gracias también por compartir el enlace del muñeco, es monísimo.
Besos

Carmen Lozano dijo...

Bueno veo que tú también andas apresurada, no tenemos remedio eh!!!, pero bueno merece la pena, todo monísimo, un beso Ana.

viky-patch dijo...

¡¡Hola Ana , gracias por tu visita, a mi también me pasa con la decoración navideña, yo creo que son los añosssss je,je,je,, un besito...

Marisol dijo...

Ana, que bonito todooo, sobretodo el muñeco de nieve me ha gustado mucho, gracias por el enlace,mermelada de mandarina que buenaaaa, si es que vales para todo.
Besitos guapa

covi dijo...

El árbol de Navidad es guapísimo.
Yo creo que cuando más se adelantan los comercios y el corte inglés con la navidad más nos retrasamos los de a pie ¿verdad?
Qué tengas muy felices días Ana ♥

Xusa dijo...

¿ Y no será que quieres hacer muchas cosas ? .jejeje....
Lo de preparar mermelada me sigue pareciendo un gran trabajo.
Besets

Milita dijo...

Hola, es un lujo admirar tus trabajos. Felices fiestas os desea de corazón. Besiños Milita.