Flores

La primera en punto de cruz, el diseño "Rose" que Angie nos regaló al terminar el Romantique Sampler.


La segunda, de nuevo con cremallera. Cuando hice los otros broches a mi hermana se le antojó uno así que aquí está.

En tercer lugar unas florecitas  hechas con cinta de raso  que he utilizado en un acerico y un guardaagujas. Es la primera vez que hago  flores de este tipo pero seguro que no será la última.

Y en último lugar el tuneo de un bolso en el que he colocado un floripondio.





















También estoy preparando algunas cosillas para navidad - en el FB ya he puesto alguna- en cuanto las tenga todas terminadas os las enseño.

12 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana todo muy bonito..., feliz fin de semana, un beso.

Carmen dijo...

Ana, todas las labores se te dan de maravilla!
Y el maniquí, ¡que suerte! ya estoy esperando el resultado de tu trabajo.
Feliz fin de semana.
Bss.

Marisol dijo...

Muy bonito tu jardín Ana, ya tengo ganas de ver las cosas que has hecho de navidad.
Besitos

elazafatedeemma dijo...

Tu siempre haciendo cosas chulisimas, me encantan todos tus trabajos, un besin y buen fin de semana, Nieves

rosa dijo...

Anita estás en plena producción pre-navideña .... yo siempre me tengo que adelantar, porque al llegar estas fechas ya me saturo y no hago nada.
Estuve el sábado en Oviedo, en el taller con Soco, le di recuerdos de tu parte y se puso muy contenta, me dijo que eras una chica muy maja ....je,je .... yo se lo confirmé porque aunque no nos hemos visto fisicamente ya va para unos años ésta relación nuestra, eh?
BSSSS

Scrap dijo...

Hola ! tudo muy bonito ! c'est adorables !
besos desde France

Matilde dijo...

!Bonito,bonito!-un saludo.

Mariaje dijo...

todas las labores te han quedado muy bonitas
Un besote

Alicia dijo...

!Hola Ana!
Todos los trabajos son preciosos!
Besiños.

ANA dijo...

qUE BONITO TODO LO QUE HACES ,,,CON MUCHO GUSTO,,,,

ana-ane dijo...

2012 Besossssssssssssssssssssssss.

ane

Benedetta Elisei dijo...

Ana, complimenti sei bravissima!!! Un abbraccio dall'Italia. Benedetta