Preguntas y respuestas

 Andrea desde su blog me pasa estas preguntas
 1. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿Que libro estas leyendo actualmente? ¿Y cual recomendarías?Me gusta leer, acabo de empezar "El imperio eres tú" de Javier Moró. Voy a recomendar el último que he leido y me ha encantado "Tiempo de Arena" de Inma Chacón.
2. ¿Que sueles hacer los fines de semana? Ir al balonmano, quedar con los amigos, si esta bueno dar una vueltecita por la playa, alguna que otra escapadita....
3. ¿Coleccionas alguna cosa? Si es así, ¿Que coleccionas? Buffffffff pues si que colecciono, ahora he frenado un poco y tiro más por los dedales y los marcapáginas
4. ¿Prefieres playa o montaña? Las dos cosas, cada una en su momento. Aunque más que la playa diria el mar, me gusta ir a pasear por la orilla y cuando el tiempo acompaña darme un baño pero no  voy a tumbarme al sol. En más cuando menos voy es en verano a no ser al caer la tarde.
5. ¿Te gusta viajar y conocer otros lugares?Si, no me cuesta nada hacer la maleta y salir de viaje.
Y  Pilar desde el suyo  estas otras.

 1º Mi hobbi y porque? Pues las que me visitais podeis haceros a la idea de cuales son mis hobbies
 2ºQuien tiene la culpa de este hobbi? Mi padre era muy hábilidoso, cualquier manualidad se le daba de maravilla y a mí siempre me picó la curiosidad y miraba como trabajaba, me encantaba ayudarle, así que supongo que todo empezó ahí.
3º Cuanto tiempo le dedicas? Bastante, normalmente por las tardes estoy tres horitas en mi cuarto de costura pero siempre que tengo un ratin lo aprovecho.
4º Que te llevarias a una isla? Si puedo elegir a una isla solamente iría de visita por tanto con llevar buena compañía tendría bastante ya que me dedicaría a conocer la zona y luego me iría.
 5º Quien es tu mayor fan? La gente que tengo cerca pero si tengo que destacar a alguien lo haría con mis sobrinos.  Bruno que se que se pasa por aqui para ver mis trabajos y que cuando estamos juntos compartimos buenos momentos, Joan que me cree capaz de mucho más de lo que en realidad soy y para el mis trabajos son los mejores  y Adrià, el peque,  que tiene en gran estima lo que le ha hecho su tia.

Gracias a las dos por pensar en mi. Las que me visitais desde hace tiempo ya sabeis que estas cosas siempre las dejo aquí y si alguna quiere contestar a estas preguntas puede llevarselas a su blog.

1 comentario:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta.un bso.