Casita de pájaros.

Tras los  días de descanso no encontraba el momento para retomar las labores y el blog  pero por fin parece que todo vuelve a la normalidad. Para empezar a coger de nuevo el ritmo, he elegido un diseño de Marypoppins muy cómodo y rápido de bordar.


Otra cosita que he hecho a sido coger las telas de los muestrarios de tapicería que tengo y elegir cuales voy a utilizar para preparar una nueva alfombra.
Por otra parte, he visto en el reader que estais muy activas así que me llevara un tiempo ponerme al día con vuestros trabajos pero poco a poco os iré visitando.

41 comentarios:

Un desván para coser dijo...

tiene todo una pinta estupenda!!!

Davant del Riu dijo...

Te ha quedado muy gracioso!!!
BSTS.

Inmaculada dijo...

Te ha quedado encantador.
besos y buen día¡¡¡¡

Lydia dijo...

Me encantan los cojincitos y este te ha quedado precioso!!!

Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito cojín Ana! Por otro lado estoy deseando ver esa alfombra que prometes...!
Besitos.

Mavi. dijo...

Esos cojincitos tuyos tienen mucho encanto y cuando los tienes en la mano,muchísimo más.
Veremos la alfombra.
Besos.

Maritza dijo...

Ana, teomaste tus costuras con mucho ánimo!!, te quedó genial este cojín. Me encanta la mezcla del bordado con la tela de las mariquitas y las flores...
Un besote cielo

Gema dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan los colores. Besos

Carmen Lozano dijo...

El cojincito es una monada, la alfombra seguro te quedará genial, un beso.

Artmorixe dijo...

Bonito cojincito, está genial la combinación de tela con el bordado. A ver que tal la alfombra...
Besos.

mari paz dijo...

QUEDA MUY BONITO CON ESA TELA TAN ALEGRE QUE PUSISTE Y LA ALFOMBRA SEGURO QUE VA A QUEDAR GENIAL VIENDO ESAS TELEAS.
UN BESO

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso!me gusta como te ha quedado.bsos

Marisol dijo...

Muy bonito Ana!!! Ya veo que coges el ritmo enseguida, me alegro que ya estés por estos mundo de internet.
Besitos

calahorra01 dijo...

Ya sabes mi opinión ¡que tienes unas manitas¡. Me alegro que hayas vuelto a coger el ritmo. Gracias por vuestras felicitaciones. Un abrazo a los dos.

Unknown dijo...

Te ha quedado monísimo Ana y me alegro mucho que vuelvas con las pilas cargadas.
Besotes

El racó del Patch dijo...

Te ha quedado precioso el cojín. Felicidades

Mis pijadines dijo...

Te ha quedado preciosos, tiene unos colores chulisimos... y ya veremos la alfombra que vas a hacer...tengo intriga...un besin..

Mis pijadines dijo...

Se me olvidaba en mi blog de premios tienes uno para ti...
http://premiosymiminos.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Un bordado precioso, esa casita de pájaros te quedó genial.
Besitos

Ángela dijo...

Es monísimo. Y tu proyecto promete, ya lo veremos.
Un besito

amparo dijo...

me encantan las casitas de pajaros y esta tuya esta divina , pero la telita de mariquitas me a enamorado .

besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola come me gustan tus almohadones, la combinación de bordado y tela y la alfombra pinta muy bien, un abrazo.

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado, Ana, me encanta!!
Tengo mucha curiosidad por ver esa alfombra.
Un beso.

Lara Valcárcel dijo...

Te quedó guapisimo, pero eso de que se borda en un momentoooo,esperamos ver esa alfombra,seguro te quedara preciosa

Cristina dijo...

Qué bonito esta casita de pájaros, no conocía estos diseños y me parecen muy cucos para regalar o para pequeños detalles.
Me gustan un montón cómo te ha quedado ^^
Un besote!

Nanny dijo...

¡Que cosa más fina!
Una combinación perfecta.
Un saludo.

misperendengues dijo...

Qué gracia la tela! quedó muy simpático. Besos

ana-ane dijo...

Esa alfombra la quiero ver yo, procurare que no se me escape, pues como sigas a este ritmo de trabajo no hay quien te pare,


Un beso guapa

Ana B. dijo...

Me encanta!!! lo dicho, estoy empezando a tener mono de punto de cruz. Acabaré sacando mis UFOS, y dejaré colgado el patch. Y va a ser por culpa tuya!!! Ja,ja,ja. Es broma.
Besinos.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonito bordado.
besos

Giovi's Creations dijo...

¡¡El cojincito es una monada!!
Gracias por la visita!

Giovi

Ana dijo...

El cojincito precioso, y estoy deseando ver esa alfombra! Tiene muy buena pinta!

Conchi dijo...

Me encanta el cojin!!!! felidades, es que las vacaciones nos dejan fuera de juego......
besotes

tania dijo...

grazie per aver ricamato un mio free!
Buona domenica
Tania

elazafatedeemma dijo...

Que bonita la casita de pajaros, la tela que has puesto me encanta, ultimamente no se que le pasa a internet lo tengo algo chungo y casi no puedo dejaros comentarios, pero no se me olvida de pasar a veros, un besin, Nieves

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado genial.
Besitos y buen día.

Anónimo dijo...

Bueno, sabes que soy una enamorada de tus conjincitos, y este es.....ainsss una monería. La tela escogida le viene ideal al bordado, tan sencillo pero elegante a la vez, y la cinta es preciosa y le viene de maravillas. BESOSSSSSSSSSSSSS

Susikiu dijo...

Me encanta el bordado y la combinación que haces con los colores, pero lo que estoy deseando ver; es la alfombra¡¡¡¡
me encantan las telas de tapicería y aplicadas a una alfombra me parece genial¡¡¡¡
ya estoy pendiente, como siempre

besosss

Mar dijo...

Hola Ana, que maravilla de trabajo, me ha encantado la casita y el acabado, eres una artista, es divino. Besos

Mar dijo...

Hola guapa, veo que no aparece mi comentario del otro día, no sé, supongo que será algún problema con blogger,que rabia, voy a ver si te llega este. Me gustan todos tus trabajos y te visito siempre. Besos

Lucia dijo...

Ana me encanta el cojin que hiciste y los colores son preciosos. De los retazos de tela de tapiceria pues te digo que me diste una idea de usar retazos que me queden y hacer en cojines para el sofa. Me encantaria ver como te quedo la alfombra.