20 años 2ª parte

De qué hace 20 años??? Pues veréis, un día, y de esto hace más de un año, hablando con mi amiga Carmen, no se como,  salió el tema de los nombres de los aniversarios de boda según los años que se cumplían. Los únicos que teníamos claros son los típicos de los 25 y los 50,  pero nos entró curiosidad por el resto así que ¿para que tenemos el google? Pues bien, mientras mirábamos los distintos nombres,  llegamos al del veinte aniversario, el de  porcelana, y dijimos mira este es el que vamos a cumplir nosotras como amigas y entonces una voz en off -osea,  mi marido- nos dijo "y porque no lo celebráis". Y ahí empezó todo.
Por supuesto nos pareció una idea estupenda y no tardamos un segundo en decidir hacer la celebración. La cosa la teníamos fácil, nosotras nos conocimos un mes de julio y ese es el mes en el que yo suelo estar en Asturias así que a celebrarlo toca.
Decidimos que cada una haría algo para la otra y aquí es donde entran los envoltorios que os enseñé en la entrada anterior, así que procedamos a abrirlos.

Carmen pinta, es la autora de casi todos los cuadros que cuelgan en las paredes de mi casa, si queréis ver alguno solamente tenéis que pinchar aquí, y me apetecía hacerle algo que pudiera poner en su taller. Hacía algún tiempo que había visto un diseño en punto de cruz sobre la temática de la pintura así que lo busqué, me puse manos a la obra y este es el resultado.


A demás del cuadro quería hacer algo más personal,  que tuviera una relación directa con nosotras, y como nuestras tardes de tiendas y charlas delante de un café son algo que nos acompaña desde el primer día....



De estos 20 años de amistad yo llevo 13 viviendo en Valencia, así que nuestras frecuentes charlas han pasado a ser a través del teléfono y para esos cafetinos que nos tomamos juntas a más de 800 km de distancia un mantelito que resume un poco nuestra historia, utilizando nuestras iniciales para bordar dos palabras que definen lo que somos.
 

Y para cerrar esta larguísima entrada, menudo rollo os he metido, una viñeta que forma parte del regalo que Carmen preparó para mi, la celebración del evento.Y es que en estos años, como podéis ver en el dibujo, hemos tenido compañía.
Y esto, por estar siempre ahí, sólo para ti Carmen

imagenes para hi5, myspace y metroflog

32 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana ante todo muchísimas felicidades por esta gran amistad, ya sabes quien tiene un amigo tiene un tesoro y a la vista está que los tienes, los regalos son preciosos, disfrutarlos mucho, un beso guapa.

Consuelo dijo...

Que bonita entrada. Amistades así merecen la pena, enhorabuena por ello, y ya sabéis, a celebrarlo todas las veces que podáis. Por cierto, los regalos, preciosos. Besos

margal dijo...

El cuadro de px es una preciosidad!!

Y felicidades por los 20 años de amistad

saludos

mari paz dijo...

EL CUADRO ES MUY ORIGINAL CON LOS MATERIALES DE PINTURA, FELICIDADES POR ESA AMISTAD.
UN BESO

Maritza dijo...

Ana, qué bonito es tener una amistad tan duradera!!!! Los regalitos están preciosos todos y lo más importante es que expresan el cariño que hay por ambas partes. Un besote cielo

Unknown dijo...

Que bonitos los regalitos son preciosos Ana, enhorabuena por los 20 años de amistad
un fuerte abrazo.

Pili dijo...

Unos regalos preciosos, aunque lo mejor de todo es que podais contar con vuestra amistad.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonita entrada Ana!
La amistad es una de las cosas más importantes de la vida, espero que siguais celebrando muchos aniversarios más!
Un beso.

Elia dijo...

Que preciosidad de entrada, como me gusta, menudos trabajos que has hecho, me chiflan, pero el más sencillo es el que más me ha emotivado,
y su regalo tamb toda la familia al completo
un hurra por vosotras!

bss

^^

Marta dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso dice mi madre.
Una belleza de regalos.
Besitos guapa

Susikiu dijo...

Precioso el cuadro y el mantelcito¡¡¡¡¡ pero lo mejor es tu maravillosa amistad desde hace tantos años

enhorabuena por seguir conservándola

besosss

Anónimo dijo...

Que historia tan bonita junto a trabajos preciosos. Felicidades a las dos, y gracias por la información de los 20 añitos, jejeje. Un refrán: núnca te acostarás sin saber una cosa más.
BESOTES corazón

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ahí va prima, qué cosas tan chulis!!! Y qué bonito es tener amistades de toda la vida. Yo hace mas de 45 años que conozco a una de mis mejores amigas: desde el cole, y como vosotras, hablamos frecuentemente por telèfono.
Besinos y enhorabuena a las dos.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ahí va prima, qué cosas tan chulis!!! Y qué bonito es tener amistades de toda la vida. Yo hace mas de 45 años que conozco a una de mis mejores amigas: desde el cole, y como vosotras, hablamos frecuentemente por telèfono.
Besinos y enhorabuena a las dos.

cristall dijo...

IMPRESIONANTE!!!! me ha emocionado,y es que 20 años de amistad bien se merecen estas espectacular celebración,el cuadro que le has "pintado" a punto de cruz es sencillamente divino,que sean 20 años más.Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Perdona,se me olvidaba,en la primera foto del cuadro a punto de cruz,lo que hay detras es un cajón de imprenta??? si es asi,lo tienes subido al blog,he mirado en etiquetas pero no lo veo,bueno..espero a ver que me dices.Bss apretaos!!!

Bárbara dijo...

ooohh es impresionante!!!

Yayi dijo...

¡Preciosos regalos! y más preciosa esa amistad.¡Que la disfrutes 20 años más!
Besitos, guapa.

Mis pijadines dijo...

Estoy emocinada, que bonita historia, los regalinos preciosos..me ha gustado mucho el cuadro a punto cruz...todo un detallazo, os deseo muchos años de amistad ..un besin

calahorra01 dijo...

Que regalos tan bonitos Ana, es verdad ahora que has contado la historia la recuerdo cuando me lo dijiste. Un beso y buen finde

Alicia dijo...

Felicidades a ambas por tan bella amistad! Hermosos el cuadro y el tapetito!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola eres muy afortunado por conservar una amistad de tantos años, el cuadro es estupendo y lo lucirá con orgullo en su estudio y lo del mantelito lo tendrá muy presente cuando tome café. Un abrazo a las dos.

Marisol dijo...

Pues ya tiene merito mantener una amistad tantos años y mas en la distancia.Enhorabuena a las dos!!!!
El cuadro de la pintura me encanta.
Un besazo

amparo dijo...

que historia de amistad mas bonita , espero que la celebreis 20 años mas , los regalos preciosos

besitos

Patchwork Soco dijo...

Una entrada muy emotiva para las dos, seguro! Felicidades por esos 20 años de amigas! Un besito y que continueis vuestra amistad muchas décadas así de unidas. Besos!

Tere dijo...

Una amistad tan bonita y de tantos años, por supuesto que merece una celebración así.

Besos. Tere.

Mar dijo...

Hola guapa, que original idea y el cuadro es una pedazo obra de arte, me encanta. Besos y feliz semana

Unknown dijo...

ANA QUE BONITAS PALABRAS Y QUE BONITO ES LO QUE LE HAS PREPARADO, AMIGA NOS HAS DADO UNA LECCIÓN DE AMISTAD,ESPERO QUE LE GUSTA A CARMEN TANTO COMO A MI, LA AMISTAD ES UN DIVINO TESORO, QUE HAY QUE CUIDARLO POR QUE AMISTAD VERDADERAS HAY MUY POCAS.

FELICIDADES POR TUS 20 ANIVERSARIO.
TE AGRADECCO QUE PASARAS POR MI CASA VIRTUAL, ESPERO QUE EN UN FUTURO PODAMOS PASAR DE CONOCIDAS A AMIGAS EN LA DISTANCIA, COMO VERAS YA ME HICE SEGUIDORA TUYA, POR CIERTO LA FOTOGRAFÍA SE TE DA FENOMENAL. UN BESO
AZUCENA

May dijo...

HOla Ana, nose porque pero hasta ahora no podia poner comentarios en tu blog, fijate que te lo hiba a poner en el de la caja tan bonita que te ha quedado y lo no puedo a si que por lo menos me ha dejado en esta y como dice MArta mi madre tambien decia quien tiene un amigo tiene un tesoro.Preciosa esa entrada y el mantelito me ha puesto los pelos de punta de las frases tan preciosas que hay en el .Besos May

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Ana.
Que maravilla tener una amistad así de tantos años.
Deseo que os dure muchísimos más.
El cuadro está precioso.
Tengo ese gráfico y he pensado en bordarlo algun día.
Te quedó precioso y a Carmen le habrá encantado el homenaje.
Besos con cariño desde Granada.
Rosana.

Ana B. dijo...

Lo primero Felicidades!!!Es muy bonito mantener una amistad en el tiempo y en la distancia.
Y tambien decirte que los regalos son todos preciosos, pero el cuadro de px, me encanta.
Besinos.

Unknown dijo...

Gracias a ti AMIGA por estar siempre a mi lado en los momentos buenos y en los malos y deseo que siempre sea asi. UN ABRAZO REDONDO.