De cabreos y premios

Después de una tormenta fortísima el día 20 que me dejó sin router y un montón de días llamando, he perdido la cuenta de las veces,  al servicio técnico, al de reclamaciones y al de control de calidad parece que por fin lo tengo solucionado. Que desesperante, la mitad de las veces estaba convencida de que hablaba sola y, con lo que han tardado en solucionarlo,  fácilmente haya sido así.
Ahora queda ponerme al día con los mails, con los blogs - da mareos ver como tengo el reader-  parece mentira, que manera de trabajar tenéis, que montón de entradas vuestras por ver. Me lo tomaré con calma que también tengo que darle un poquito a la aguja, porque en todos estos días tampoco es que haya avanzado mucho.
He terminado un bordado que intentaré publicar mañana y otro en proceso que espero no tardar mucho en tener listo.
De momento vamos a lo que toca, quiero dar las gracias a Fonsi, que me ha concedido un premio y debido a los problemas técnicos aún no había agradecido.


7 comentarios:

Mavi. dijo...

Me alegro que ya lo tenas solucionado. No sé que me encontraré cuando vaya por Canet... no quiero ni pensarlo.
Besotes.

Maritza dijo...

Ana, es deseeperante cuando pasan estas cosas y vemos que para que lo solucionen hay que insistir e insistir!!! pero me alegro que ya lo tengas resuelto, un besote cariño

calahorra01 dijo...

Con paciencia se soluciona todo y tu ya lo tienes resuelto, pero no me extraña que te hayas cabreado porque sabe muy malo. Besos a los dos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno todo tiene solución y ya se arreglo el problemilla.Felicidades por tu premio.un bso.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Tranquila guapa, que son cosas que pasan, ya te irás poniendo al día!
Felicidades por el premio!
Besitos.

Montse dijo...

Lo importante es que se haya solucionado, ahora sin prisa a disfrutar de tus cosillas.
Un abrazo,

margal dijo...

No te enfades, ya sabes como son estás cosas, nos pasa a todos hace poco también tuve un problema parecido, con la televisión digital, y me querían cobrar por venir a arreglar la antena, ya les dije después de más de 20 años cojo y me doy de baja... y al cabo de un rato estaba todo solucionado con regalito incluido.

saludos