Un mes es lo que ha pasado desde mi última entrada y es que el tiempo pasa demasiado rápido. De labores he hecho poco pero no he parado.
Empezamos por aquí.
Empezamos por aquí.
Una manita de pintura en casa que ya le tocaba.Como me fastidia el pre y el post cuando toca pintar.
Una vez arreglada la casa una pequeñita escapada
Una vez arreglada la casa una pequeñita escapada
Y justito después, las fallas. Este año han sido muy especiales ya que las hemos disfrutado en muy buena compañia y que aunque todo acaba el dia 19 nosotros lo hemos alargado hasta ayer.
Y ahora que ya se ha ido la visita de nuevo toca ponerse las pilas. Otra vez llevo muchisimo retraso en las visitas blogueras, tengo pendiente el sal romantique de este mes y unas cuantas cosillas que quiero llevarme a Oviedo y Semana Santa llega enseguida, así que manos a la obra.
7 comentarios:
Esos preparativos en casa dan una pereza...La escapada a Cuenca seguro que estuvo genial, bonito lugar! Y esperamos que las fallas hayan sido unos días de fiesta, visitas y te hayan dejado buenos momentos. El año que viene más! Gracias por tu comentario y tu apoyo ;) Besitos!
Así que andas tan calladita, claro entre pintores, viajes y fallas nos tienes medio abandonadas. A ver si nos vemos. Un beso
Buf qué pereza lo de pintar la casa..., pero bueno la recompensa que has tenido sensacional, la casa recién pintada, el viaje y la Fallas completito, completito, un beso Ana.
Hola Ana,yo tambien ando muy liada y a falta de tiempo para visitar los blogs. Una escapada bien merecida después de todo el trabajo que conlleva pintar la casa.
Ya veo que estás muy entusiasmada con la Semana Santa y que ya estás preparando tus cosas para llevar.
Yo tambien espero poder ir unos días a Colombres. Tengo muchas ganas, desde el verano no he vuelto y como dicen los gallegos tengo mucha morriña.
Besos, Mayu
Ana,ya te queda poquito ...me alegra que hayas pasado unos días estupendos y cómo siempre te digo jamás entenderé lo de quemar esas preciosidades... Uffff!!! Yo también tengo que pintar esa casa que no te gusta nada de nada.... pero será en mayo o junio... Que tengas un estupendo finde. Un bs
despues de la pintura lo mejor es la escapadita ,y que mejor sitio que las casas colgantes de cuenca , preciosas , yo he estado y me encantaron
besitos
Los pintores tienen que pasar por mi casa sin falta para después de Semana Santa... si te animas ya que estás lista... yo encantada.
Así que has visitado Cuenca, mi ciudad natal, tiene rincones y paisajes muy bonitos y se come muy bien.
Las fallas como siempre divinas y abarrotadas de gente, pero nos hizo un tiempo genial.
Besos guapa.
Publicar un comentario