Gracias con retraso

Hace unos dias que lo he recibido pero no he tenido tiempo hasta ahora de ponerlo.Las reglas son:


1-nombrar y linkear a la persona que te lo otorgo, en mi caso Piwiky a la que pido mil perdones por el retraso. Tendré que pagarle algo más que un café.
2- colocar el reglamento en el blog
3- otorgarlo a 6 personas y avisarles en su blog.- ya sabeis que nunca elijo asi que quien quiera recogerlo aqui esta.
Las preguntas son las siguientes:


Un alimento que no me gusta: las verduras en general
Nombrar 3 comidas favoritas:el arroz al horno, los escalopines al cabrales y la tortilla de patata
Receta favorita: cualquiera de reposteria
Mi bebida favorita.: depende del momento pero sobre todo como no la sidra
El plato que sueño lograr: pues ninguno
Mi mejor recuerdo culinario: tengo muchos pero si tengo que poner uno, las comidas en casa de mi abuela en las fiestas del Cristo de las Cadenas.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

mucha pero mucha felicidades
besitoos yoli