Por fin



Ha sido un mes complicado.

En el que los imprevistos y complicaciones han sido frecuentes.

En el que hasta última hora hemos tenido serias dudas con las vacaciones.

Podria decirse que lo mejor del mes ha sido las labores que he podido terminar.


Ahora, por fin, tengo fecha para irme. El próximo viernes rumbo a Oviedo.


Ultimamente apenas he tenido tiempo para visitar blogs y me temo que en los próximos días va a seguir siendo asi.

Asi que aprovecho desde aqui a desearos a todas un buen verano.
Yo ya estoy soñando con perderme por las playas y montes de mi Asturias querida.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Prometo darme un paseo por todos vuestros blogs a la vuelta, besinos para todas.


18 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Ana te deseo que tengas un muy feliz verano,en tu tierra tan bella, y acompañada de los tuyos.Un beso muy grande nos vemos a la vuelta.

trelly dijo...

No me extraña que te mueras por ir a tu Asturias, yo nunca la visité y es una de mis asignaturas pendientes, pero toda la familia de mi futuro marido es de Oviedo y sólo hablan maravillas. Que disfrutes de tus vacaciones y puedas perderte entre el cariño de los tuyos. Bicos

lola dijo...

SOLO DECIRTE K DISFRUTES CADA PARTE DE TU TIERRA,Y DECIRTE K TE ESPERAMOS TODOS/AS DISFRUTA Y ACUERDATE DEL CALOR K SE PASA EN EL SUR,UN BESO.

Bárbara dijo...

pasatelo super bien!!!!!

Anónimo dijo...

Que tengas buen viaje y que disfrutes de tu tierra y tu gente, a la vuelta nos vemos.

Besos

Arantxa Bello dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones, y disfruta de esa tierra tan bonita que tienes. Hasta la vuelta guapa.
Besos

agus dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones en tu tierra... nos vemos a la vuelta.

Bss, Agus

Gracia dijo...

Te deseo que pases unas muy buenas vacaciones.
Hasta el regreso.

Mavi. dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones y con tu tierra que es preciosa, siempre quedan ganas de volver.
Besos.

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases fenomenal en tus vacaciones y tomate unos culines a mi salud. Yo tambien soy de Asturias,de Colombres y como tu lo echo de menos cada dia.Un besin.

kodama dijo...

AMIGA, DISFRUTA DEL SOL, MAR AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN GOZA TUS BIEN MERECIDAS VACACIONES, TOMA MUCHAS FOTOS PARA QUE NOS LAS ENSEÑES, UN ABRAZOTE Y FELICES VACACIONES

Maribel dijo...

Feliz estancia en tu tierra, que disfrutes mucho y que vuelvas con las pilas super-cargadas.
Un bico.

YO dijo...

¡Qué envidia! Me encanta Asturias, conozco una buena parte, Ribadesella, Cangas, Mieres... y es precioso el paisaje de esa zona.
Gracias por visitarme y feliz verano.
Saludos Magda

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Ana boas férias, passei para deixar um grande e fraterno abraço,

maria Helena

liandolamadeja dijo...

Bienvenida a tu tierra, espero disfrutes del reencuentro y seas benévola en tus "criticas" del clima...

Kela dijo...

Ana!que lo pases de vicio, nos leemos a a la vuelta!

corapensa dijo...

!Que fresquita vas a estar en tu tierra!Feliz verano. y la niña de rosa,si se aburre me la mandas para que conozca a Matilda y su novio, la colcha te ha quedado monisima

Anamagico dijo...

Espero que lo estés pasando de miedo.
FELIZ VERANO !!
Besos. Anna.