Proyecto para mi sobri

Vereis, que voy un poco mal de tiempo con todo lo que quiero terminar para llevarme a Oviedo estas navidades, era algo que ya tenia claro. Pero acabo de tener una muestra palpable de que voy demasiado apurada.
Los ratillos que voy dedicando a mirar blogs son tan escasos que ni me acuerdo de cuales visite y si puse algun comentario.
Y como me preocupan esos despistes y espero que sean causados por las circunstancias y no por la edad que empiece a hacer estragos en mi memoria he decidido tomarme una tarde relajada.
Iba a ponerme el lunes con estas telas pero como prepararlas para coser me gusta voy a ponerme ahora con ellas.
Por el momento voy a usar las tiras superior e inferior de esta tela.

Y de esta solamente voy a usar la mitad de la franja inferior.
Son de la misma coleccion que la manta que le hice.

Tengo también unos detallitos navideños casi listos que espero poder enseñaros el lunes.

15 comentarios:

Alicia dijo...

!Hola Ana! Cuantas cosiñas en tan pocos días! Decirte que me ha encantado tu fin de semana manchego y la receta de la calabaza.Espero que te dé tiempo a terminar todo antes de irte a Oviedo.
Besiños.
Alicia.

ara dijo...

Que telas mas bonitas, me encantan, a ver si pones foto de todo acabado.
Bss.

Gladys Creativa dijo...

Es un proyecto muy chulo, tiene muy buen pinta!!!!
A veces yo también me despisto, tu relájate creando cosas bellas!

majo dijo...

no se lo que tendras en mente ,pero las telas son preciosas,asi que ya nos enseñaras.Un besazo y feliz fin de semana.

Pili dijo...

Las telas son moníssimas ya nos enseñaras lo que sale. Y por lo de la memoria no te apures... lo que pasa es que me llamó la atención.
besos.

YO dijo...

Hola, son unas telas muy bonitas, seguro que haces algo estupendo, y esas pipas de calabaza las tengo que probar.
Que pases un feliz fin de semana.
Saludos, Magda

Kela dijo...

ME ENCANTA!!!AYYSSS QUÉ TELASSSSSSSS
pdt. Pásalo genial en oviedo, se te echará de menos!

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla se ve preciosa yo creo q si la terminas

besitos yoli

SOGAMAR dijo...

Me encantan las telas. Son preciosas. La de los niños es una maravilla.

Carol dijo...

¡¡Qué preciosidad de telas!! Cuando las uses las combertiras en una verdadera joya.

Besos

Carmen Lozano dijo...

Las telas son preciosas, seguro que el resultado será muy bonito. La receta de la calabaza que pinte tiene..., un beso Ana.

Arantxa Bello dijo...

Espero que te de tiempo de terminar todas las cositas que tienes entre manos. Esa tela para tu sobrina es una preciosidad.
Besos

Maribel dijo...

Me encantan las telas, son preciosas.
Gracias por las recetas de calabaza, yo siempre hago crema,nunca se me ocurrio asarla ni aprovechar las semillas.
Un bico

Lupita dijo...

Hola Ana: que hermosas telas ....estoy segura que las aprovecharas muy bien ....gracias por tu visita.

Besos desde México.

rosa dijo...

Muchas felicidades para ti y tu familia.
Recuerda que tenemos una visita pendiente en León.