Pay It Forward


Hace poco el blog de Arantxa , publicó esta actividad . Se trata de un Pay it forward (PIF), normalmente consiste en enviar cosas bordadas por una misma pero en este caso el PIF es una nueva versión y puedes enviar hilos y accesorios de costura o telas.

El resultado no fue muy bueno en cuanto a participacion se refiere y eso desanima bastante ya que supongo que aqui tendrá igual resultado, pero las normas son las normas asi que ahora me toca a mi publicar este PIF en mi blog.


Hay 2 opciones para participar:

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:
1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 1 de marzo . El día 2 de marzo realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog.

Por favor, asegúrate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.


PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts. Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:

A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 45,72 x 53,34 cm.)
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 45,72 x 26,67 cm.)
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 22,86 x 26,67 cm.)
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 1 de marzo . El día 2 de marzo realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog.

Por favor, asegúrate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.Si llegas a ser una de las 4 personas ganadoras, deberás publicar este PIF en tu blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.


*** Recuerda que para poder participar es indispensable tener BLOG***
**** Al dejar el comentario No olvides especificar en cuál de las dos opciones de PIF deseas participar****

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Voy a ser la primera, y aunque he leido las reglas me parece que no estoy muy enterada, apuntame en el ¿PIF? 2,Besitos. Ana-ne

anaane4@gmail.com

ManUkiS iNkiEtUkiS dijo...

Me gusta tu trabajo.

La verdad que los PIF son más complicados que los Swap que veo por ahí, donde mandas una carta presentándote, algo hecho por ti y alguna cosa más en una fecha determinada no a lo largo de un año jeje.

Asturiana en Madrid. Puxa Asturies

Paqui dijo...

Yo tampoco se como va... pero ya me explicaras jjj

Apuntame al PIF 2.. el de las telitas.

Eva dijo...

Yo solo queria darte las gracias por ir a ver a mi amiga.
Besos
Eva