Tres telas y un dedal


La primera de las telas es para el cojin con el bordado Sal Neighborhood Row que hicimos con Ara.

Estas dos podreis ver en breve para que son. Igual una de ellas me da tiempo a ponerla esta tarde, ya veremos.
Como siempre las telas son de Encarna que parece que poco a poco va animandose a actualizar el blog. Aprovecho, ya que se que me lee, a decir: Animo con el blog, estamos deseando que nos enseñes las maravillas que haces.

Y por último os enseño el dedal que me compré en el Encuentro de bolilleras que se hizo este fin de semana en Burriana.

11 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Las telas son a cual más bonita, y que decirte del dedal,es una monada.Un beso

angela dijo...

Ana, seguro que el cojín te queda una monada porque las telas son ideales.Un bs.Angela

Gladys Creativa dijo...

Me encanta el dedal, es uno de los más originales y bonitos que he visto!
Las telas son muy alegres y divertidas! la idea del cojín es una de las mejores para este bordado!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las telas y el encuentro de bolilleras qué lástima no haberme enterado, si no hay estaba yo. Besos.

calahorra01 dijo...

Me encanta el colorido de las telas y el dedal es precioso. Besitos guapa

aurora patch dijo...

Hola Ana! Veo que compartimos gustos,hace unos años monté una tienda de telas, lanas, etc en miniatura,luego hice de juguetes,de carnavales pero todo eso lo he dejado de lado por el patch, !no me da de si el tiempo jeje¡.Grascias por tu bienvenida y no te preocupes por las calas, yo las arranco todos los años al ras y brotan con mucha energía.Besos Aurora

Anónimo dijo...

que telas mas bonitasssssss , ana , la del cojin con el punto de cruz , va a quedar divina

besitos

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta ese dedal, yo tambien me colecciono.Encarna tiene tienda o no lo he entendido bien, con tanto sal, la que se aburra es por que quiere, besos

Paqui dijo...

Pues si que ha quedado mono el abc y con esas telas tan bonitas el cojin quedara precioso.

Otro dedal para la coleccion.

Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Hola que cositas más bonitas que tieneeeesss!!!
Y el dedal de lujo!! Asi que lo compraste en una trobada en Burriana...ya le dire a Encarna que si va a alguna y lo ve qu e me compre uno.Por cierto si la ves le das recuerdos y a ver si nos vemos en Sitges..
BESITOS

Margarida dijo...

Ana ! Que belo dedal, é muito lindo e diferente, gostei muito dele
bjs
Guida