Kedada: identificándonos.

SOS, SOS, SOS, no se si he puesto todos los nombres bien y además me falta uno que por más que intento recordar no hay manera. Ayudaaaaa please.
Edito que ya tengo el nombre que me faltaba. Perdón, perdón, perdón.




Arriba de izquierda a derecha
Xusa
Nines
Manoli
Encarna
Yo mismamente y mi blog evidentemente es este
Robledo
Eni
Amparo
Rosseta (ya ha puesto fotos en su blog)
MªJosé (una estupenda crónica)
Amalia que es la que habia olvidado el nombre, lo siento. No tiene blog pero podeis ver trabajos suyos en el de Amparo
Amparo
Amparo

Abajo de izquierda a derecha
Tere si no recuerdo mal no tiene blog.
Anamágico
Pilar
Isa es la hermana de Cati, las que conoceis su blog tambien sabreis las cositas tan monas que le hace.
Eva (con fotos en el blog)
Cati

Y ahora me voy a ver la masa del pan que este finde tocan bollinos preñaos.
Esta tarde os visito.

No hay comentarios: