Un poco de trabajo y más regalinos

Y cuando digo poco trabajo es literal, poco pero poquisimo trabajo. Desde que he vuelto no se que hago que no me cunde nada el tiempo. He bordado los dos pinkeeps que tenia pendientes y poco más.



Y pasemos a los regalinos.

Un marcapáginas que me hecho Robledo y como podeis ver tiene dos caras.
Ya te lo dije en persona pero lo repito aquí, me encanta y este no se va a la caja donde guardo mi colección, se merece un sitio especial.































Y todavía no habia puesto los regalitos que me traje de la kedada asi que aqui están. Gracias chicas.

12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Gracias a ti,por que eres un solete querida amiga, besos

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Divino el marcapáginas, esta Robledo... Besos.

corapensa dijo...

ES DIVINO,ese marca páginas es precioso,y los otros regalitos YO tambien los tengo

angela dijo...

Disfruta todos esos regalitos que te han hecho con ilusión.Todos muy bonitos ,El marca - páginas ideal.Un bto.Angela

MANOLI dijo...

Me encanta el marcapaginas y yo tambien tengo los otros regalitos.

Xusa dijo...

Muy bonito el marcapáginas.
Debe ser la época porque por más que lo intento el tiempo no da de sí ¿ o es que queremos hacer demasiadas cosas ?.
Bss

Karyne dijo...

Lindos tus bordados cielo y bellos tus regalos, te felicito!!!

aurora patch dijo...

Estamos parecidas ,con muy poca productividad jeje,que preciosos los marcalibros,besos Aurora

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Precioso el marcapáginas, pero lo que más me gusta es que no se ha limitado a bordarlo: aplicar tu danzarina al marcapáginas sólo lo hace una buena amiga. Felicidades a las dos.
Besos

Eva dijo...

Robledo se ha lucido con el marca páginas, es muy bonito.

Besos.
Eva

Kela dijo...

el marcapáginas es precioso!!!

Borboletart dijo...

es muy bonito el marca paginas
soy portuguesa pasate por mi blog www.borboletaart.blogspot.com