Dama de fresas II

Poquito a poco voy teniendo más ganas de ponerme a hacer cositas y como tengo tanto pendiente que mejor manera de empezar que con la hermanita de la Dama de fresa que tanto me gusta. Es rápida de bordar y queda muy vistosa.


Aqui os dejo una foto de la primera damita ya colocada en su sitio, ahora tengo que pensar en como enmarcar a la hermanita.


Y de paso os enseño otro de los proyectos que tengo pendientes desde hace mucho y creo que ya le ha tocado turno. El próximo viernes os enseño los avances que haga. No digo que es porque creo que la foto lo dice todo, no?



11 comentarios:

Montse dijo...

Que monada yo tambien tengo pendiente la segunda dama. ¡Que original los complementos de la dama 1 casi no la conozco! Esta escena que preparas seguro que queda encantadora.U beso

Lily Gallardo dijo...

que belleza Ana, tenés unas manos para las miniaturas envidiables... a no, tenés que venir para acá con tiempo, la secuestramos a ANgela y nos la llevamos a su casa del pueblo( si, es un secuestro raro, pero no importa)y nos encerramos ahí las tres a hacer cositas y hasta que no llegue el verano no salimos, que lindo!!!!!!!. ah, me encanta tu frase " es rápida de bordar", como se nota que no me viste a mi haciendo pto. cruz.
un beso grande

Alicia dijo...

!Qué bonita Ana! Conociendote seguro que una vez enmarcada quedará tan preciosa como su hermana.Ummmmmmm, me estoy preguntando con que nos sorprenderás??? Es que la primera damita te quedó de pelicula!!!
Veo que vuelves con las miniaturas, recuerdo que cuando conocí tu blog quedé maravillada de las cosiñas que hacias con ellas, me alegra muchísimo ver de nuevo esos trabajos!!
Besiños.
Alicia.

angela dijo...

Ana, me encanta como te quedó pero, una preguntita ¿cómo has hecho la media cruz ahí.... ? ya me dirás.... Espero que ya esté todo en orden ... Ya veo que Lily quiere bordar todo el invierno ... allí ivernando ...pero, hay un problemilla hasta el verano no estoy...Cuando llegue ya hablamos y manos a la obra...Un bst.guapa.Angela

Encarna dijo...

Rapida ????

Estas de broma, verdad?????

Queda preciosa...

Me alegro que sigas con las miniaturas, ya veremos los avances...

Tengo ganas de hablar contigo, me acaba de pasar una cosa, y es que nunca aprendere, cuando te lo cuente tu marido se reira de mi...

un beso

Lily Gallardo dijo...

Muchas gracias Ana, estoy muy ilusionadas y con ganas de empezar. te mando un beso grande, buen finde.
Angela me deja intrigada siempre con los comentarios que le leo por ahí, la voy a matar, jajaja.

anamarin dijo...

La segunda dama genial pero me ha encantado la terminación que le has dado a la primera.
Que bonita...
Espero ver la segunda acabada.
Seguro que me sorprendes.
Besos.

amparo dijo...

son preciosas esas damas , y las enmarcas con mucho gusto

besitos

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad Ana. Yo también las tengo enmarcando. Pero vamos, la primera es preciosa. Las mías no van a quedar así. Les he puesto un marco sencillo para ver si me caben a la entrada de la cocina. A ver si el hombre de los marcos me llama ya esta semana.

ISA dijo...

Hola Ana que bonitas las damitas me encantan como te ha quedado la que esta enmarcada y los trapitos de cocina colgaditos que detallitos más monos, seguro que se te ocurre algo bonito para su hermanita estoy deseando ver el que
un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me gusta mucho como has enmarcado la primera dama, es de lo mas original que he visto.