Creativa Barcelona 2010

Ya estamos de vuelta tras un estupendo fin de semana por tierras catalanas. Como os decía en la entrada anterior ha sido una casualidad que viajara a Barcelona justo cuando se celebraba la Feria Creativa.
Cuando en mayo nuestro equipo de Balonmano ascendió a la liga ASOBAL decidimos que uno de los desplazamientos que haríamos con ellos seria a Barcelona y quiso el azar que ese partido fuese este fin de semana.
Y claro, ya que estaba por allí, pues que menos que darnos una vueltecita por la Feria.
Yo sinceramente esperaba más, me ha parecido un poco escasilla en novedades, en punto de cruz apenas había, en fin, que tampoco era para tanto. Con esto no quiero decir que no me haya gustado sino que hubiera querido poder deciros que había cosas que me llamaban la antención por novedosas., el poder comprar productos que no encontramos en las tiendas donde compramos habitualmente....
Bueno voy a dejarme de rollos y aqui os dejo algunas fotos de la exposición. De mis pequeñas compras aún no he hecho foto así que ya os las enseño en la próxima entrada.


















































































4 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Ya vemos que, al menos, el ojo lo has tenido entretenido contemplando tanta labor bonita :) Muchas gracias por las fotos! Un besín!

mayu dijo...

Vaya exposición más bonita y menudo montón de fotos que sacaste. Haces como yo que voy a todas partes con la cámara y disparo hasta que me harto.
Un beso, Mayu

María Pilar dijo...

Vaya mega reportaje que nos has puesto. Me han encantado los vestidos de papel, tiene que ser complicadísimo hacerlos y además tan espectaculares. Beso

angela dijo...

Ana, muchas gracias por compartir con quienes no fuimos. Menudos trabajos...Espero que lo hayas pasado muy bien.Un bst