Entrada expresssssssssssssss

Cuando puse la entrada anterior no pensaba que iba a tardar un mes en volver a entrar en mi blog pero así a ocurrido, aunque hace ya mucho que decidí no vivir estresada así que tampoco me voy a agobiar por ello. Hoy no dispongo de mucho tiempo pero no queria dejar pasar el dar las gracias a Isa por darme este premio, que yo como siempro os paso a tod@s las que me visitais.

  1. ¿Por qué creaste el blog? Por tener mis trabajos juntitos y que mi familia y mis amigos que estan un poquito lejos pudieran ir viendo lo que hago.
  2. ¿Que tipo de blog sigues? Sobre todo labores y manualidades en general, cocina y decoración
  3. ¿Marca favorita de cosmética? No tengo preferencias
  4. ¿Y de ropa? Tampoco tengo preferencia, compro lo que me gusta sin importarme de que marca es.
  5. ¿Producto de maquillaje? Tengo de todo pero casi siempre voy sin maquillar
  6. ¿Color favorito? el morado
  7. ¿Pelicula favorita? bufffff tengo unas cuantas
  8. ¿Que país te gustaría conocer? Sin entrar en debates de si es un país o un estado independiente Escocia.
Y por otra parte el motivo de mis prisas hoy es que me voy de viaje. El azar a querido que esté en Barcelona justo el fin de semana que se celebra Creativa, que siiiiiiii de verdad, que yo voy por otros motivos pero oye ya que estoy allí como no voy a pasarme a dar una vueltecita.
Por cierto, hablando de Creativa, por si os interesa aquí podeis imprimiros un vale descuento para compras realizadas en el stand de "LA COSTURERA"

A la vuelta os enseño los pequeñisimos avances de mis labores y si se pueden hacer fotos alguna de la feria. Nos vemos prontito, lo prometo.

4 comentarios:

María Pilar dijo...

Huy que rabia me da, disfruta y pon luego muchas fotos. Besos

Ana María dijo...

Pues a disfrutar, prima.Intenta no gastar mucho (ja,ja). Ya sé que es dificil.
Luego me paunto para ver las fotos.
Buen viaje y buena feria. Besos

Marisol dijo...

Mira tu que casualidad que vayas a Barcelona este finde justamente jajaj, aprovecha y disfruta de la feria, haz todas las fotos que puedas para las que no vamos.
Besos

Taller de Soco dijo...

Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje a Creativa... Seguro que sí! Felicidades por ese premio a tu blog. Un besito muy fuerte!