Resumen de un fin de semana

Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que se podía ver en la feria.
Creo que no hacen falta comentarios.
















































Y estas son mis compras, los mueblecitos son para una de las escenas infantiles que tengo empezadas y los habia encargado por mail en El rastrillo de miniaturas para recogerlos en la feria. El resto son de distintos stands. Los dos platos que se ven a la derecha dela foto son regalos.

A la vuelta una pequeña visita a Chinchón, con parada a comer incluida por supuesto. Vaya como estaba el cochinillo.



Gracias a este viaje también han aumentado dos de mis colecciones.
El vaso de sidra se lo tengo que agradecer a Manolo que es quien lo pidió al camarero porque yo no me atrevía.
El dedal me lo compré en Chinchón.
En resumen, un fin de semana estupendo, para repetir. Gracias chicos.

1 comentario:

Margarida dijo...

Ana fico fascinada com estas miniaturas, são lindas!!!!!!
bjs da guida