Ya esta aqui...

Pues si, ya ha llegado el dia, mañana y pasado se celebra la Feria de casas de muñecas que organiza todos los años Tom Bishop.
Es momento de reencuentros con viejas conocidas de este mundillo, y que tanto alegra volver a ver.
Pero este año hay algo especial, van dos compis que nunca han estado y eso me hace recordar aquella primera feria que tantos buenos recuerdos me trae a la mente.
Carmen, Paqui, espero que disfruteis tanto como yo lo hice aquel primer año. Seguro que os engancha igual que me enganchó a mi. Nos vemos en Madrid.

5 comentarios:

María dijo...

¡Me encantan las casas de muñecas!
¿Has hecho tu la que aparece en la foto? Es muy bonita.

NINES dijo...

Te he descubierto sin buscarte y me ha encantado hacerlo......tienes unas cosas lindas de verdad y con un trabajo que tiene muchisimo merito, de verdad que dán ganas de comprarte todo, esa casita rustica que en su cocina tiene hasta sus butifarras como decimos en Valencia...y la escena infantil, y todo.....................FELICIDADES de corazón

Karmela dijo...

Ana,como ya te dije al despedirnos hemos disfrutado muchisimo, la feria de minis, y la compañia, ha sido una experiencia para volver a repetirla.
Gracias para Ana, Paqui, Manolo y Goyo.
Besos

Anónimo dijo...

Ana, lo hemos pasado muy bien, esta ha sido nuestra primera feria pero no sera la ultima, compartir con vosotros ese dia ha sido un placer, que esperamos repetir.
Carmen, Diego nos ha gustado mucho conoceros.
Besos para todos

Ana dijo...

Nosotros tambien nos lo pasamos genial y repetir en cuanto se presente la ocasion, que seguro que no nos cuesta mucho encontrarla.
Besos