Trabajos de esta última semana

Estos últimos dias he estado preparando los tres bordados de princesa dormida que me faltaban por hacer. Ahora a buscar una telita mona para terminarlos.

Por otro lado queria algún esquema pequeño para colgar unos cuadritos en un rincón y al final me he decido por estos dos.
El angelito bordando es un esquema gratuito que podeis encontrar aqui Casa mia




También he dado una mano de convertidor de oxido a la lechera que me traje estas vacaciones de Asturias.

Todavia no nos hemos decido por un color ya que su ubicación final no esta clara. Eso si sabemos que sera un verde o un granate.

5 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ana, ¿cómo los terminas? ¿Los rellenas de guata?. Yo no sé cómo hacer los míos (tengo que hacer 7 para Navidad). Mis sobrinos/as quieren uno cada uno. Cuando puedas me mandas un mail.
Besos,
Ana María

Matilde dijo...

Te a quedado super chulo todo, un saludo

Lupita dijo...

Pero sí eres toda una artista, bendito el internet, ya que así puedo conocer gente tan creativa, ya recorrí todas tus entradas y no sé cual me gusto más, todas son bellas, ¡¡ Felicidades !!

Gracias por tú visita y besos desde México.

Lupita dijo...

Gracias por ponerme en tus vínculos, ya hice lo mismo con el tuyo.

Besos.

PUNTOYSEGUIDO dijo...

Tanto tiempo sin pasar por aqui, peor que sorpresa, como te cunde.
Que cosas mas lindas!!!
Te deseo Feliz Navidad.
Besos