Ordenador limpito

Ya esta en condiciones.

Esta tarde acabaré de instalar los programas que me faltan y aprovecharé para poner un poco en orden mi blog -he visto que faltan algunas fotos- asi que las que estais suscritas a mi blog no hagais caso a las novedades ya que hasta mañana por la noche no pondré nada nuevo.
Tengo que volver a suscribirme a todos los blogs que tenia en mis fuentes para recibir notificacion de las actualizaciones asi que todavia tengo un poco de trabajo pero al menos ya esta todo bien. Tambien tengo pendientes algunos mail pero creo que entre hoy y mañana lo consiga asi que creo que el jueves ya estaré en pleno rendimiento.
Gracias a todas.
-la foto a sido sacada de el blog del ocio -

4 comentarios:

Maribel dijo...

Ana tonatelo con calma que estaremos aqui esperandote.
Un bico y aplassssta a los troyyyyanos.

elazafatedeemma dijo...

Que puñeteros son estos virus, ten paciencia, un besin, Nieves

María Del Carmen dijo...

Hola Ana que pena que la gente intente estropear algo tan bonito que es el que mujeres que queremos estar unidas aunque sea por internet y enseñar los trabajos que hacemos parece que les molesta en primer lugar tienes un blog muy bonito la tarta que he visto me ha dejado impresionada nunca se me hubiera ocurrido acerla de tela. gracias por visitarme y espero que te gusten mis trabajos tanto en punto de cruz como patchwork un saludo besos

angela dijo...

Ana, ¡menuda trabajo que has tenido! Tómatelo con calma .Un besote grande.Angela