Carpetas musicales


Otro de los objetivos destino Oviedo acabado. Tenia pendiente desde hace tiempo hacerles unas carpetas para las partituras a mis sobris. No es que últimamente tenga la creatividad a pleno rendimiento y soy consciente de que podrían estar mejor pero lo que está claro es que están hechas con muchisimo cariño y pensando en ellos. Espero que les gusten.



Esta es la de Elma
Y esta la de Bruno

16 comentarios:

Emilio dijo...

Buen blog! saludos!

Robledo Ruiz dijo...

Chulo chulo, no esperaba menos guapa, besos

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado ideales,les encantarán seguro.Un beso

Patchwork Soco dijo...

Ana, tú dirás que podían estar mejor, pero a mí me gustan mucho. Yo también quiero hacerle algo para una de mis carpetas de partituras...pero supongo que será en patchwork, que para eso tengo la profe "en casa" jiji. Un besín! Vir (hija de Soco). Por cierto, no sé si conoces el blog de Carmen, pero hemos recibido invitación a su sorteo, y debemos compartirla con 5 más, así que si te apetece, pásate:http://abanicarte.blogspot.com

Carmen dijo...

Con esas carpetas para las partituras quien se va a resistir a aprender música. Sí están hechas con cariño, eso es lo más importante. Seguro que te las aprecian cantidad.

amparo dijo...

estan chulisimas , seguro que les encantan , nos vemos luego

besitos

ara dijo...

Son preciosas!!! seguro que les gustan.
Bss.

calahorra01 dijo...

Me encanta como te han quedado las carpetas, están forradas con tela o con papel. Tengo yo unas telitas para forrarle una a mi marido, pero como veo tanta mezcla pòr eso te pregunto. Un besito

orange/chocolate dijo...

Son muy originales. Seguro que están encantados. Besos

tailes dijo...

Chulísimas, me encantan. Los músicos de nuestra banda de música darian la nota con estas carpetas las de ellos son muy aburridas jejeje
Besos
Lídia

Pili dijo...

Seguro que tus sobris estarán encantados con sus carpetas de música.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Te han quedado geniales, me encantan son preciosas seguro que se ponen muy contentos.
Felicidades tambien por tu segundo añito espero que sean muchíiiisimos más, me gustaría apuntarme a tu sorteo me haría mucha ilusión tener algo hecho por ti, será mi primer sorteo. Besos y buen fin de semana.

Gladys Creativa dijo...

Pues yo las veo estupendas! enhorabuena!

El Taller de Soco dijo...

Hola!! Es que es la hija de Soco la que trascribe, o sea, yo. Algunas veces estamos juntas y escribo según me dice (es que yo soy más rápida al teclado) jeje, otras, escribo yo, pero luego le enseño todo lo que "escribimos" y lo que nos comentan :)) Es un trabajo en equipo fenomenal jeje. Somos como dos personas en una (esto quedó algo raro, soy consciente jeje). Y al cafetín si te parece, nos apuntamos las 2 jiji, así conoces a 2 por el precio de una todo un chollo!En verano está bien. Disfruta de tu semanita, que pasa volando. Besitos!

YO dijo...

Qué chulas te han quedado las carpetas, y que gusto ver un trabajo terminado como es el tríptico, va a lucir preciosos cuando los pongas.
Y en cuanto a la quedada me pilla de vacaciones, pero ya contarás como os lo habéis pasado en tu blog.
Saludos, Magda

Kela dijo...

y yo me pregunto.. estas carpetillas cómo estáan hechas y cómo pdorían estar mejor??????
besicos guapa