Dia 4, abierto el regalito de Paqui


He de decir que lo he abierto anoche, eso sí, despues de las 12.
Aqui podeis verlo todo juntito, cositas minis, una cajita para mi colección y lana finita finita para tejer miniaturas.

La minicolcha, una moneria, me encanta. He hecho un montón de fotos para ver si conseguia sacarle el colorido tan chulo que tiene y esta es la mejor que he conseguido. Si más tarde con otra luz logro una mejor la cambiare.
El sombrerito a ganchillo, verdad que es precioso.

La cajita para mi colección y el minitapiz, en mi color favorito, este irá en la escena de "mi rincon" que tengo intención de hacer prontito.
div>
Y el pote.
Estoy encantada con mis regalitos.
Paqui ya te lo he dicho pero lo repito,
gracias, gracias , gracias

7 comentarios:

Karmela dijo...

Ainssssss, que colcha más cuca, y la caja y el sombrerito, todo todo me gusta todito, Paqui eres un cielo.
Felicidades y que los disfrutes.
Besos

angela dijo...

Ana, que disfrutes mucho todas esas cositas...lo de patchwork me encanta... Un besote

Anónimo dijo...

Ana, muchas felicidades, que disfrutes del dia y que tengas muchos regalitos.

Besos

Anónimo dijo...

Que tengas un muy muy muy feliz cumpleaños y felicidades por esos regalos tan chulos que te han hecho.

Lourdes.

Ana dijo...

Creo que al final ha merecido la pena esperar. Y Felicidades, que, aunque atrasadas, son de corazón.

Ana dijo...

Creo que al final ha merecido la pena esperar. Y Felicidades, que, aunque atrasadas, son de corazón.

Kela dijo...

Ohhh qué pasada!me encantaron los regalitos!