Esto no se hace

Esta mañana ha venido el cartero con un paquetito, voy toda emocionada a abrirlo y me encuentro con la notita que dice que me tengo que esperar.
Menos mal que para el dia 4 ya no queda nada, porque a partir de las 12 de la noche ya es el dia, verdadddddddddddddd?????
Como no he estado en toda la tarde en casa no ha habido problema, pero tenerlo ahora delante y tener que esperar me esta poniendo pelin nerviosa, pero soy mayor, lo lograré.
Paqui, que mala eres, mira que hacerme sufrir de esta manera.

2 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Ana: mis mejores deseos para este 2008, veo que lo has empezado con regalos y mucho curiosidad por abrirlo, seguro que lo que trae dentro es maravilloso y valió la pena la espera.

Besos desde México.

Karmela dijo...

..na na na na FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Que tengas un día especial lleno de alegria, en compañia de Goyo y tu Mami
Queremos ver los regalossss
BESOTES