Y seguimos con las minis



Tenia este mueble desde hace mucho tiempo, es de una de las tantas veces que en el Lidl ponen miniaturas. Despues de un poquito de pintura blanca lo he puesto en una de las minis que tengo ahora entre manos.
Ahora toca hacer el juego de sábanas y llenar el armario además de poner algun que otro complemento más antes de darla por terminada.
Aun asi le he puesto un marquito a una foto de la escena con el ordenador para ver el efecto.



6 comentarios:

Arantxa Bello dijo...

Que bonita aficion tienes, todas son una moneria. Aunque tambien tienes que tener bastante sitio en tu casa no? :)
Besos

Karmela dijo...

...menudo cambio con solo darle una mano de pintura blanca, te va a quedar de lujo, y la colchita no veas como contrasta...bravo.
Besos

Eva dijo...

Hola Ana,sigo tu blog con mucho interes ,me encantan tus miniaturas yo me siento incapaz de hacer estas maravillas Un beso

Llolibrujil dijo...

Hola pasando de blog en blog me encontre con el tuyo y no puedo resistir la tentacion de pedirte ayuda tengo a mi tio q esta haciendo una casita de en miniatura y queria darle la sorpresa de hacerle cositas q ya e visto en tu blog y me a encantado alfonbras , colchas y esas cosas para darle una sorpresita ,
te dejo mi mail yoliojosazulesichhotmailcom@gmail.com
muchas gracias y siento molestarte

yoli besos

Kela dijo...

Ohhhh me encantaaaaaaa, en alguna de mis vidas me gustaría tener mi propia casa de muñecas y a ser posible hacer todo yo!

Daisy dijo...

Lindas suas minis,toda sua arte é linda,parabens.