Feria creativa - las fotos

Ya se ha acabado, a pasado la feria, se han ido las visitas, ya no tendremos tertulia hasta las cuatro de la mañana... todo vuelve a la normalidad.

Aqui teneis una pequeña muestra de lo que fué la feria, mis compritas y mis saludos los pondré en otro momento porque todavia necesito unas horitas para recuperarme.





Os diré que al principio era yo la que iba cargada con la cámara de fotos pero al final mi marido fue el encargado de ir fotografiando mientras nosotras mirabamos y comprábamos , asi que aqui podeis ver lo que a el le ha llamado más la atención.






















8 comentarios:

Karmela dijo...

Recuperate anda. No se os puede dejar solos jaja.

angela dijo...

Gracias por esas fotos tan bonitas... y recupérate pronto....Un beso

llolibrujil dijo...

Q BIEN, si tu maridoto te acompaño q gozada ami me deja con una patadita en el culo en la puerta y me dice q en 60 min en la puerta sino me castiga jajajaj

todo lo q se ve es super fantastico

besitos yoli

la sevillana dijo...

Ayyysss qué paseo más bueno por la feria!!!!!!!!esos cuadros en rojo en px me entusiasman!!!!Y las colchas de patch un pasote!a ver si puede ser la próxima vez!

Paqui dijo...

Ole por los "marios güenos" que
estan en todo entre cervecita y cervecita... ja ja ja

monica dijo...

por lo que veo fue un exito de publico... se ven en las fotos maravillas..
El mejor, el vaso escanciando sidra.

Carmen dijo...

Gracias por las fotos, así nos hacemos un poco de idea de lo acontecido. Y sobre las comprillas, ... a veces hay que darse algún que otro gustillo al cuerpo, no?

GOYO dijo...

COMO DICE PAQUI OLE POR LOS "MARIDOS GÜENOS" PERO QUE SI SOMOS GÜENOS ES POR QUE NUESTRAS MUJERES TAMBIEN SON GÜENAS.¡AH! Y QUE A PESAR DEL "GRADO DE ALCOHOLEMIA"DE LA CUAL SOMO INOCENTES A PESAR DE LAS ACUSACIONES, SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE ELLAS.
UN BESO PARA LA MIA Y UN CORDIAL SALUDO PARA LAS DEMAS.