you make my day award

Hoy me ha concedido un premio llolibrujil por lo cual le doy las gracias, siempre es agradable que se acuerden de ti.

Reglas: da este premio a las 10 personas de cuales sus Blog te entregan alegría,inspiración y que te hacen sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su Blog, así ellas pueden continuar, cuidado!,puedes tener este premio varias veces.(Si ganas el premio varias veces no es necesario reenviar a otras 10 personas todo de nuevo)
1º a la misma llolibrujil por acordarse de mi y porque siempre es agradable ver sus experimentos con los tintes
2º, 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º y 10º es dificil para mi, por no decir imposible, elegir a alguien asi que prefiero que este premio sea para tod@s por compartir vuestros conocimientos, vuestras sensaciones y sentimientos, por enseñaros cada dia vuestros maravillosos trabajos, porque todos vuestros blogs me hacen sentir esa alegría, inspiracion y felicidad que se mencionan en las normas de este premio, porque cada un@ de vosotr@s os lo mereceis GRACIAS.

2 comentarios:

Karmela dijo...

Muchas FELICIDADES y muchas GRACIAS
Besos

Llolibrujil dijo...

GRacias a ti, y te enseño lo q quieras saber de mis tintes jajajaj
ya veras q me ponga profesional

besitos yoli