Marcada con etiqueta

Alicia me ha marcado con una etiqueta pero tranquis que no duele.

Las reglas:
1. Una vez que te han marcado(poner acceso directo en tu blog a otra compañera) hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso Alicia.
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Poner 7 cosas sobre ti,pueden ser cosas que te gusten o disgusten.
4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs.
5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas.

Hay van :
1º Me gusta estar entre mis bordados y mis minis, se me olvida el mundo
2º Me encanta estar en mi tierra, siempre me quedan cosas por hacer cuando voy, nunca es bastante tiempo
3º Me gusta irme con mi marido a descubrir rincones con encanto
4º Me gusta estar con los amigos
5º Me gusta la primavera en Valencia
6º No me gusta el verano en Valencia, demasiado calor para mi body
7º Me disgusta la gente con dos caras, se me hace insoportable su presencia


Ya he dicho otras veces que me resulta imposible elegir blogs, supongo que unas me entenderan y otras no, es muy agradable que se acuerden de una, pero yo no puedo elegir entre todas las que visito ya que son muchas, muchisimas las que yo nominaria o premiaria. En esta ocasion voy a hacer una excepcion y voy a marcar a una:

Yoli porque siempre se acuerda de mi cuando tiene que nombrar algun blog y yo no voy a ser menos con ella.

3 comentarios:

Llolibrujil dijo...

AMIGA me parece estupendo q te acuerde de mi pero me pido el diablillo rojo si no te importa jajajjja

muchas gracias x acordarte de mi

besitos

hhaaaaaa FELICIDADES X SER MARCADA

Karmela dijo...

Demasiado calor para los bodyssssssssssssssss,jeje. Felicidades por esa marca.
Nos vemos muakkkss

Anónimo dijo...

POR QUE SERA QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO Y EN LO QUE MAS EN BUSCAR RINCONES CON ENCANTO CON TU MARIDO, ¿JO? SERE YO.
TE QUIERO UN BESO GOYO.