En estos dias no me ha cundido nada el tiempo. Apenas he adelantado nada ni en las minis, ni en el punto de cruz ni en nada.
En esta escena lo único que he hecho ha sido retocar un poco los contornos azules del armarito y ponerle unas cortinitas.
Esta escena surge a raiz de la colchita que me regaló Paqui para mi cumple, asi que en ello ando. Todavia le falta muchíiiiiiiiiiiiiisimo, se podria decir que esto es un "boceto" . La cama era negra y como podeis ver se está convirtiendo en blanca.
La alfombra está recien terminadita, ni planchada pero me apetecia enseñarosla.
Y esta escena ya lleva algún tiempo conmigo pero me he dado cuenta que no la habia puesto en el blog. Estos dias le he dado un pequeñisimo cambio pero quiero cambiarle tambien el sillon y poner mas libros en la estanteria.
5 comentarios:
Llevo media hora mirando las fotos de tu casita de muñecas.....es que es una monería. Y pienso que tiene que tener su trabajito pensar en la escena que vas a hacer,...., pero el resultado es maravilloso.
Maria
Me tiene fascinada estas miniaturas, son una pasada ... megustan muchisimo, menudo trabajo deben llevar.
Saludos, Agus
Y dices que no has hecho nadaaaa¡¡¡, si no paras.
He llegago a la conclusión que para dedicarme a las minis, necesito otra vida, con una no me da.
Besos
Qué bellaza mini amiga, la verdad me encantó!!!
Un gran beso
Muchas gracias por tu comentario en el blog. A mi me encanta visitar el tuyo y ver tus miniaturas, son preciosas, una obra de arte. Besos
Publicar un comentario