Y es que han mirado mi blog para ver si habia puesto un par de cosillas de las que me han traido este año y al no verlas me han llamado la atencion asi que aqui las teneis.
Por una parte un bastidor de pie del que tenia muchisimas ganas, además tiene un tamaño perfecto para poder moverme por la casa con él. Como es regulable lo adapto a cualquiera de las sillas donde me pongo a coser.
Estoy contentisima con él. Como veis ya he colocado el lino y elegido trabajo para estrenarlo, queria esperarme a tener un poco mas avanzada la labor para enseñarlo pero no quiero que los Reyes Magos se enfaden conmigo.
Y por otra parte tambien he recibido este maniquí que como veis ya esta tiene ubicacion.
Muchisimas gracias Sus Majestades.
11 comentarios:
No hay de que, a sido un placer y ademas es nuestra obligacion la de regalar cosa chulis a las personas que se han portado bien.
Un beso desde cualquier lugar camino de Oriente.
Que bueno¡¡¡¡paje real, es una pasada el bastidor mmummmm...me gusta para mi también¡¡¡.
El maniqui una monada, felicidades, y se que lo estás disfrutando YA.
Besos
vaya!!! el año que viene mandas tu mi carta que veo que tienes buenas relaciones con sus majestades.
Preciosos tus regalos. Enhorabuena.
Que lindos regalos, yo me muero por un bastidor así, tendré que portarme mejor para que el proximo año también llegue uno a mis manitos
Que bonito está tú bastidor y que útil ....el maniquí es un detalle muy hermoso ....seguro te portaste muy bien.
Besos desde México.
Hola Ana. Gracias por visitar mi blog. El tuyo me está encantando. No te conocía hasta ahora....pero una vez que le hemos puesto remedio...te visitaré con frecuencia...
¡Enhorabuena por tus regalos!. Ese bastidor es una pasada...
Hola Ana! muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, no te conocia, pero de ahora en adelante te visitarè,
Ah, veo que somos paisanas, yo tambien soy de Oviedo.
Un saludo
Hola Ana:
Estupendooooo tu bastidor. Tiene una pinta fenomenal para trabajar con él. Yo me canso de comprarmelos cuadrados grandes y de apoyar, pero no consigo hacerme con ellos, en cambio el tuyo parece supercomodo para trabajar.
Un saludo!
Maria
!Hola Ana!
El bastidor me parece una pasada,la verdad es que tenía ganas de uno así y el maniquí es una monada.Felicidades por tus regalos.
Saludos.
Alicia.
Ana, con ese bastidor seguro que el punto de cruz no se te resiste por muy grande que sea la labor...Me encanta como has decorado tu blog...Disfruta todos tus regalos Un beso
Ohhhh, estoy deseando tener un bastidor de esos y ver si es cómodo o no, que yo suelo usar los de patch americanos y aunque estoy encantada siempre estoy dispuesta a evolucionar.Y el maniquí una pasada.
besuquis
Publicar un comentario